viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Municipio brindará una jornada pediátrica en Km 14

viernes 13 de septiembre de 2019
Municipio brindará una jornada pediátrica en Km 14

Con el fin de reforzar la campaña de prevención en la primera infancia, la Secretaría de Salud ofrecerá este sábado una jornada de atención gratuita para niños y adolescentes, con controles médicos, enfermería, colocación de vacunas del calendario nacional y Hepatitis B, entre otras prestaciones más. La misma será en el CAPS René Favaloro, ubicado en Dr. Pettinari y Suboficial Mayor Nelson Godoy, en el horario de 14 a 17 horas.



La iniciativa tiene por objetivo la prevención, concientización y promoción de la salud en la niñez y adolescencia, con la posibilidad de acceder a controles médicos integrales y gratuitos en distintas especialidades como enfermería, odontología y vacunación.

De acuerdo al cronograma fijado por el área de Salud Municipal, se efectuarán controles pediátricos, de odontología con la colocación de flúor dental; vacunación del esquema nacional y contra la Hepatitis B; además de la posibilidad de completar la información de libretas de ANSES y acceder a charlas sobre el Programa de Salud Sexual y Reproductiva.

Cabe destacar que, la gestión municipal renueva de forma permanente el compromiso de llegar con la salud pública a cada sector de la ciudad mediante las jornadas de atención integral en los barrios, haciendo hincapié en el cuidado de la primera infancia, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el sistema de salud a nivel provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias