sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Camioneros lleva su olla móvil solidaria al barrio Standard

viernes 13 de septiembre de 2019
Camioneros lleva su olla móvil solidaria al barrio Standard

Este viernes 13 de septiembre, el sindicato de Camioneros brindará cientos de porciones de pollo al disco a familias del barrio Standard, en el marco de una campaña solidaria que recorre varios puntos de Comodoro Rivadavia.

Tiempo atrás, el secretario general del gremio, Jorge Taboada, expresó que la olla móvil solidaria es lo que pueden aportar desde Camioneros, debido al momento que atraviesa la comunidad, producto de las políticas del Gobierno Provincial y Nacional.

“La gente que tiene laburo tampoco llega a fin de mes y esperamos que este humilde aporte sea imitado por algunos políticos que parece que simplemente no les interesan los problemas del pueblo”, agregó.

Desde este mediodía y en las inmediaciones de la avenida Nahuel Huapi, en Km. 8, barrio Standard, se podrán visualizar cientos de familias trabajadoras que llegarán con sus ollas para llevarse su porción e intercambiar con los Camioneros sobre el tenor de la crisis que se vive actualmente.

Además, desde el Sindicato señalaron que desde fines de mayo se ha ofrecido más de 15.000 viandas entre los vecinos del barrio Máximo Abásolo, las 1008 viviendas, Moure, Stella Maris, Fracción 14, Laprida e Isidro Quiroga.

Te puede interesar
Últimas noticias