miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Mañana comienzan las Ramadas Chilenas en la Rural

viernes 13 de septiembre de 2019
Mañana comienzan las Ramadas Chilenas en la Rural
se-aproximan-las-tradicionales-ramadas-chilenas
se-aproximan-las-tradicionales-ramadas-chilenas

La actividad que se encuentra enmarcada dentro de una nueva conmemoración de la Independencia de Chile, tendrá lugar a partir de mañana sábado 14 y se extenderá hasta el miércoles 18 de septiembre. Las mismas serán llevadas a cabo en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia.

Alberto Sosa, organizador del encuentro en comunicación con Crónica detalló que en esta oportunidad contarán con la participación de diversos artistas de Chile, Santa Cruz y Chubut.

“Se destacan Los Fronteros del Sur, Relámpago Sureño, Los Rancheros de Comodoro, Grupo Aires, Los Ángeles del Sur, Potencia Sureña, Los Diamantes Norteños, Cachi Gonzalito, el charro Santana, Los Cumbieros y el cuerpo de baile Peñi Mapu”, comentó Sosa.

Asimismo, el organizador sostuvo que las Ramadas Chilenas se extenderán por cuatro días y contarán con un total de 20 stands con platos y bebidas típicas. “El sábado 14 las puertas se abrirán a las 20 horas, con la idea de que la gente se acerque a disfrutar y escuchar buena música”.

En este sentido, Sosa remarcó que a pesar de la situación económica del país, hay una gran expectativa. “La gente nos va a acompañar, ya que es un festival que lo esperan todo el mundo, tanto argentinos como chilenos. Creo que será un éxito”.

Por último, el organizador resaltó que las entradas tendrán un valor de 200 y 300 pesos, de acuerdo al horario. “Los menores ingresan gratis durante el día, ya en la noche no se los aceptan por una Ordenanza Municipal y seguridad. Los interesados en participar podrán adquirirlas en las puertas de la Rural, directamente por orden de llegada”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias