jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Tigres Blancos competirá en el Provincial de los Evita

viernes 13 de septiembre de 2019
Tigres Blancos competirá  en el Provincial de los Evita

Las artistas marciales, Jimena Grimaldo y Jazmín Zalazar de Comodoro Rivadavia, estarán compitiendo el próximo domingo en la Instancia Provincial de los Juegos Evita Chubutense 2019, representando a la Escuela Municipal de Tae Kwon Do Tigres Blancos e Comodoro Rivadavia, dirigida por la instructora Lorena Bayón.
"Estarán en instancias de semifinales en Puerto Madryn el día domingo. De ahí deben clasificar para las finales a Mar del Plata. La competencia será en el Gimnasio Municipal Nº 1, Jimena Grimaldo (cinto amarillo) es octavo gup y Jazmín Zalazar sexto gup es cinto verde".

"Vamos a participar del torneo Copa Ciudad de Puerto Madryn, y ahí mismo se desarrollan las instancias Provinciales de los Juegos Evita. Las chicas van a cargo mío", dijo por último la instructora Lorena Bayón de la Escuela Municipal de Tae Kwon Do Tigres Blancos.
El equipo local de Tigres Blancos estará viajando el sábado en horas de la noche, para estar temprano en el domingo en Puerto Madryn, acreditarse y luego formar parte del torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias