viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El invicto Náutico va por un nuevo éxito

viernes 13 de septiembre de 2019
El invicto Náutico va por un nuevo éxito

Náutico Rada Tilly viene disfrutando de una enorme racha positiva en el basquetbol comodorense de primera división al ganar los 13 partidos del torneo Apertura y los dos primeros del Clausura. Esta noche pretenderá extender ese gran momento cuando reciba a Municipal Pueyrredón desde las 21.30.

Desde hoy continuará el torneo de la categoría superior denominado Román Pérez que organiza la Asociación de Comodoro y Náutico irá por un nuevo festejo cuando sea anfitrión de Municipal Pueyrredón que cayó en el único cotejo que disputó, que fue en el Socios y ante el mens-sana.

Por ahora los guiados por Franco Labriola, y en lo que está representando la defensa del título, ya le ganaron en casa a la CAI y recientemente a Petroquímica para partir como uno de los líderes del torneo y momentáneamente como escoltas de Gimnasia, que se ha adjudicado los tres que concretó hasta el momento. En tanto que los municipales, dirigidos por Johana Rodríguez y con un plantel que tiene algunas modificaciones, vienen de perder en el Socios e irán en búsqueda de la sorpresa. La programación se abrirá a las 20 con el juego en U17 entre los dos Náutico.

Por su parte Federación viajará mañana hasta Esquel para enfrentar al local San Martín, dos elencos que necesitan recuperarse después de perder con el mismo rival: el Verde, que se quedó con el clásico en el Socios y superó al Santo en la propia ciudad esquelense; en tanto que el domingo se llevarán a cabo dos encuentros debido a que en el Cemento Comodoro y desde las 18 se cruzarán Petroquímica y Deseado, y a las 20 en el Socios Fundadores lo harán la CAI, que hará de local, y Caleta Basket.

Programación Viernes

Náutico Rada Tilly
20:00 U-17 Náutico R. Tilly Negro - Náutico R. Tilly Amarillo
21:30 Mayores Pueyrredón - Náutico Rada Tilly. Árbitros: Gabriel Rojas y José Bova.
Sábado
Gimnasio Dos Avenidas de Esquel
15:00 U-17 San Martín - Federación Deportiva
16:30 U-13 San Martín - Federación Deportiva
18:00 U-15 San Martín - Federación Deportiva
20:00 Mayores San Martín - Federación Deportiva. Árbitros: Emiliano Correa y Facundo Iza.
Gimnasio Socios Fundadores
16:00 U-13 Municipal Pueyrredón - Gimnasia Blanco
17:30 U-15 Municipal Pueyrredón - Gimnasia Blanco
Gimnasio auxiliar del Socios Fundadores
19:00 U-15 Domingo Savio - Deseado Juniors
20:30 U-17 Domingo Savio - Deseado Juniors
Domingo
Gimnasio Socios Fundadores
14:00 U-13 Gimnasia Blanco - Municipal Caleta Olivia
15:30 U-17 Gimnasia Blanco - Municipal Caleta Olivia
17:00 U-15 Gimnasia Blanco - Municipal Caleta Olivia
18:30 U-13 CAI - Municipal Caleta Olivia
20:00 Primera CAI - Caleta Básquet. Árbitros: Leandro Aguirre y Juan Pérez.
Gimnasio Cemento Comodoro de Km. 8
15:00 U-17 Petroquímica - Deseado Juniors
16:30 U-15 Petroquímica - Deseado Juniors
18:00 Primera Petroquímica - Deseado Juniors. Árbitros: José Bova y Guillermo Fernández.

Más torneos Argentinos para Gimnasia y Federación

Los más chicos de los equipos comodorenses asumirán nuevos compromisos a nivel nacional. Los varones U15 de Gimnasia serán parte de la zona 8 de los cuartos de final del Argentino que organiza la Confederación Argentina junto a Independiente de Neuquén, San Miguel de Río Gallegos y Metalúrgico de Río Grande. El cuadrangular, que se jugará en una sede a licitar, será desde el viernes 20 y domingo 22 de este mes.
En tanto que las chicas de Federación y Gimnasia serán parte de los cuartos de final del Argentino U13 junto a San Miguel de Río Gallegos y a la Escuela de Pico Truncado entre el viernes 27 y domingo 29 de este mes con lugar a licitar.

Te puede interesar
Últimas noticias