viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Daiana Molina enfrenta a Elizabeth Britos en el Gimnasio Nº 1

viernes 13 de septiembre de 2019
Daiana Molina enfrenta a Elizabeth Britos en el Gimnasio Nº 1
daiana-molina-enfrenta-a-elizabeth-britos-en-el-gimnasio-nº-1
daiana-molina-enfrenta-a-elizabeth-britos-en-el-gimnasio-nº-1

Esta noche Daiana Marisa Molina de la Escuela El Velódromo, enfrenta a la rosarina Elizabeth Britos en pelea de fondo profesional en el gimnasio municipal Nº 1. Habrá además seis combates del campo amateur, en una noche que busca mostrar a las nuevas promesas del boxeo local.

Con la organización de Piñas del Sur Producciones, Daiana Molina entrenada por Eulogio “Pantera” Carrizo de la Escuela El Velódromo, le tocará enfrentar a la profesional Elizabeth Britos (Rosario - Santa Fe) en su 13º pelea. El festival comenzará a las 21.30 en el complejo municipal de calle Aristóbulo del Valle y Viamonte, con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box.

En la pelea de semifondo estará combatiendo Gustavo “El Kun” Lemus hoy entrenado en la Escuela El Velódromo, quien estuvo mucho tiempo bajo la preparación de Robinson Zamora, y esta noche le tocará enfrentar a Hugo Vergara de Caleta Olivia.

Ayer, al medio día se realizó el pesaje oficial de las boxeadoras profesionales, en el Gimnasio Municipal Nº 1, Daiana Molina -va por su cuarta pelea- dio en la balanza 57.00 kg, mientras que Elizabeth Britos marcó 56.300 kg.

Un detalle importante que tendrá el festival es que las damas no pagarán entrada. Solo deben llevar para donar para una causa solidaria algún elemento no perecedero, ya que estarán juntando productos para repartir en comedores comunitarios de Comodoro Rivadavia. La entrada general para los varones tendrá un costo de 200 pesos.

En otras de las peleas interesantes estará Roque Hunullanca del Gimnasio Municipal Nº 2, entrenado por Carlos Mansilla, enfrentando a Agustín Duran del Barrio Moure, con su técnico Carlos Santana. Y Ángel Contrera del Gimnasio Municipal Nº 1, dirigido técnicamente por Robinson Zamora, se medirá con Nicolás Lentini de la Escuela El Velódromo.

Como es habitual la organización estará a cargo del promotor de boxeo Vicente Arisnabarreta. Colabora la Dirección General de Deportes, el Ente Comodoro Deportes y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias