jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanan dos viviendas de delegados de UOCRA y secuestran herramientas de un robo y un arma de fuego

viernes 13 de septiembre de 2019
Allanan dos viviendas de delegados de UOCRA y secuestran herramientas  de un robo y un arma de fuego
allanan-dos-viviendas-de-delegados-de-uocra-y-secuestran-herramientas-de-un-robo-y-un-arma-de-fuego
allanan-dos-viviendas-de-delegados-de-uocra-y-secuestran-herramientas-de-un-robo-y-un-arma-de-fuego

En otro de los procedimientos realizados ayer por la División Policial de Investigaciones -DPI- pasadas las 13 horas se realizaron ayer otras dos diligencias de allanamientos domiciliarios en dos viviendas pertenecientes a delegados de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).
Fueron autorizados con la anuencia de la fiscal Silvia Chaura y autorización de la jueza penal de garantías Daniela Arcuri.

Un hecho de robo ocurrido días atrás en un domicilio de Km. 12, barrio “Malvinas Argentinas” llevó a las autoridades policiales a realizar sendos allanamientos sobre la avenida Juan José Paso 1.706 del barrio Próspero Palazzo y el restante en la calle Ojo Salado 149.

Según informaron las fuentes policiales, como resultado de los operativos procedieron al secuestro de diversas herramientas denunciadas como sustraídas y también de un arma de fuego que resultó ser una pistola calibre 380 junto a varias municiones del mismo calibre, labrándose en este caso actuaciones por Infracción al artículo 189 bis del Código penal argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias