Le rayaron el auto con aerosol como represalia de disputa sentimental

Trelew (Agencia) Un auto apareció todo rayado y su propietario que sospecha de su expareja hizo la denuncia en la policía. El caso ocurrió anteanoche en Rawson y la policía lo investiga como un daño. El miércoles a un marinero en la zona del puerto, en playa Unión; le tiraron brea en el coche en un hecho casi similar perpetrado por una despechada que encima le dejó al perjudicado un cartel en el parabrisas del vehículo que rezaba: “Nunca más me busques, mentiroso”.
El automóvil se encontraba estacionado en las inmediaciones del muelle grande, a metros de la sede de Prefectura. Allí lo había dejado su propietario antes de salir al mar en una embarcación pesquera. Cuando regresó, unas horas después, se encontró con la sorpresa.

En el último caso, el sucedido en la víspera en la capital provincial a la víctima le dañaron el vehículo rayándoselo con aerosol de color negro. Fue en el barrio Gregorio Mayo, en un sector que está ubicado en uno de los accesos a Rawson y el dueño del rodado, que tiene 28 años, sospecha de su expareja. El coche afectado es un Volkswagen Gol Trend al que deberá seguramente volver a pintar.

Comentar
- Publicidad -