jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Espert anunció su apoyo a Rodríguez Larreta “para evitar que la ciudad vuelva al pasado”

jueves 12 de septiembre de 2019
Espert anunció su apoyo a Rodríguez Larreta “para evitar que la ciudad vuelva al pasado”

El candidato presidencial del Frente Unite, José Luis Espert, anunció ayer que apoyará la postulación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien buscará su reelección en los comicios del 27 de octubre, para “evitar que la ciudad de Buenos Aires vuelva al pasado”.

“Como no tenemos candidato a jefe de Gobierno, como creemos que la ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a Jefe de Gobierno”, dijo Espert a través de su cuenta oficial de Twitter.

El postulante del Frente Unite contó que Rodríguez Larreta lo invitó a reunirse en la sede del gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, y publicó fotos del encuentro.

“Conversamos sobre temas de la ciudad y nos contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta”, explicó el candidato presidencial.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño agradeció el apoyo de Espert, también a través de su cuenta en Twitter. “Gracias por el apoyo. Sabemos que tenemos que continuar con las grandes transformaciones que ya iniciamos. Estoy seguro que junto a todos los vecinos podemos seguir haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir”, indicó Rodríguez Larreta.

Te puede interesar
Últimas noticias