Alfredo Casero: “No hay que quedarse en la casa esperando que vengan los nazis”

El actor Alfredo Casero grabó un extenso video, que se viralizó en las redes sociales, en el que pide salir a las calles para evitar que vuelva “el kirchnerismo” al poder y sostuvo que “no hay que esperar que lleguen los nazis con los tanques”.

“Necesitamos directivas clara para los próximos pasos a seguir”, comienza afirmando Casero, en un video que se viralizó en las redes sociales.

Durante el extenso monólogo que realizó frente a una cámara de video, el actor oficialista fue muy duro con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, habló de un plan internacional para quedarse con el país y puso como malos ejemplos a Venezuela y Bolivia.

“Ahora vuelven como si fueran una panacea que nos va a sacar de los problemas que nosotros construimos… No somos boludos”, dijo el exprotagonista del programa Cha, Cha Cha.

“Van a entregar el país para no ir presos, ya estamos acostumbrados a vivir entre la injusticia. Vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos, este es un plan internacional”, enfatizó.

“Somos herederos de la democracia pero somos guardianes de la República. Hay que salir a la calle, no hay que quedarse en casa esperando que vengan los nazis con los tanques”, concluyó Casero.

No es la primera vez que el actor le apunta al kirchnerismo: el año pasado se refirió a la “herencia” que recibió el gobierno de Mauricio Macri y su particular sátira se volvió viral en las redes sociales.

Te puede interesar
Andes cancela vuelos a Chubut por deuda con la provincia

Comentar
- Publicidad -