jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Alfredo Casero: "No hay que quedarse en la casa esperando que vengan los nazis"

jueves 12 de septiembre de 2019
Alfredo Casero: "No hay que quedarse en la casa esperando que vengan los nazis"
alfredo-casero-no-hay-que-quedarse-en-la-casa-esperando-que-vengan-los-nazis
alfredo-casero-no-hay-que-quedarse-en-la-casa-esperando-que-vengan-los-nazis

El actor Alfredo Casero grabó un extenso video, que se viralizó en las redes sociales, en el que pide salir a las calles para evitar que vuelva "el kirchnerismo" al poder y sostuvo que "no hay que esperar que lleguen los nazis con los tanques".

"Necesitamos directivas clara para los próximos pasos a seguir", comienza afirmando Casero, en un video que se viralizó en las redes sociales.

Durante el extenso monólogo que realizó frente a una cámara de video, el actor oficialista fue muy duro con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, habló de un plan internacional para quedarse con el país y puso como malos ejemplos a Venezuela y Bolivia.

"Ahora vuelven como si fueran una panacea que nos va a sacar de los problemas que nosotros construimos... No somos boludos", dijo el exprotagonista del programa Cha, Cha Cha.

"Van a entregar el país para no ir presos, ya estamos acostumbrados a vivir entre la injusticia. Vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos, este es un plan internacional", enfatizó.

"Somos herederos de la democracia pero somos guardianes de la República. Hay que salir a la calle, no hay que quedarse en casa esperando que vengan los nazis con los tanques", concluyó Casero.

No es la primera vez que el actor le apunta al kirchnerismo: el año pasado se refirió a la "herencia" que recibió el gobierno de Mauricio Macri y su particular sátira se volvió viral en las redes sociales.

[embed]https://youtu.be/Jiz7in7SV94[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias