viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan una venta de pizzas a beneficio del Cuartel Centro de Bomberos Voluntarios

jueves 12 de septiembre de 2019
Organizan una venta de pizzas a beneficio del Cuartel Centro de Bomberos Voluntarios
organizan-una-venta-de-pizzas-a-beneficio-del-cuartel-centro-de-bomberos-voluntarios
organizan-una-venta-de-pizzas-a-beneficio-del-cuartel-centro-de-bomberos-voluntarios

El personal de Bomberos Voluntarios se encuentra recaudando fondos para mejorar las instalaciones del Cuartel Centro y en esta ocasión decidieron llevar a cabo una venta de pizzas que tiene el objetivo de remodelar el cuartel ubicado sobre la calle Huergo y Francia.

Para brindar mayores detalles sobre la propuesta, el cabo David Muñoz conversó con Crónica y explicó en qué consiste y por qué se encuentran vendiendo las pizzas: “Este año la institución cumplió 80 años de servicio a la comunidad y está en etapa de remodelación y mejoramiento del edificio debido a los años que tiene. Necesita mejora de pintura, arreglos por ingreso de humedad y algunas ampliaciones para mayor comodidad del personal”.

Asimismo, Muñoz enfatizó que en un momento y con la venta de pizzas anteriores, se logró pintar la fachada y la guardia, para luego ir avanzando con diversos arreglos, con dinero reunido en una peña y otras actividades.

“Ahora se está trabajando en la ampliación del quincho para poder utilizarlo como SUM y la idea es poder techar el playón y arreglar el piso también”, agregó.

Desde la entidad buscan vender alrededor de 450 unidades, cantidad que sería suficiente para recaudar el dinero que luego será destinado para la construcción deseada.

“La venta será realizada el sábado 21 de septiembre en Huergo 995, lugar en donde se ubica uno de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia. Las pizzas napolitanas con jamón para hornear o freezar se venderán a 250 pesos cada una”, recalcó el cabo.

En este sentido, Muñoz sostuvo que aquellos interesados en colaborar pueden hacerlo acercándose a Huergo 995 y adquirir su pizza, o ponerse en contacto con alguno de los bomberos.

“Se pueden retirar o las enviamos a domicilio a partir de las 20 horas. Para mayor información o consultas, comunicarse al teléfono 100 o 4462222. La idea es recaudar fondos para utilizar en gastos menores de reconstrucción, ya que el mantenimiento de los cuarteles está a cargo de la comisión directiva de Bomberos, pero nosotros trabajamos para poder ayudar a solventar los gastos de trabajo y así poder colaborar desde nuestro lugar con la comisión”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias