viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Patagonia Salta tiene fecha confirmada en el Club Huergo

jueves 12 de septiembre de 2019
El Patagonia Salta tiene fecha confirmada en el Club Huergo
el-patagonia-salta-tiene-fecha-confirmada-en-el-club-huergo
el-patagonia-salta-tiene-fecha-confirmada-en-el-club-huergo

El sábado 21 y domingo 22 de este mes tendrá lugar la III Edición del Patagonia Salta en el Club Ingeniero Augusto Huergo de Comodoro Rivadavia en km 3, bajo la organización Lorena Alós y “Laly” Raddatz. Todo el equipo de Kangoo Jumps Lo+ estará compitiendo en esta oportunidad, certamen que tendrá también la presencia de autoridades de la disciplina.

“La verdad que iba a ser algo tranquilo y muy local pero no será así. Con ayuda del Ente Comodoro Deportes llegará una treiner de Irlanda, se llama Jekaterina Marakova. Vamos a tener mucha gente de afuera y tenemos una gran expectativa”, cuenta Laly Raddatz.

De Buenos Aires también estarán arribando Mariano Pastore y Sthella Codas. “Son instructores de la empresa Universal Jumping. El Patagonia Salta comenzará a las 15.00 y a las 18.30 está el Jumping Coreográfico el primer día, que es una competencia de coreografía. Aquí solo es una selectiva, luego la jueza determina en qué categoría queda cada coreografía según la complejidad. En noviembre, en el 10º Aniversario del Kangoo Jumps en Argentina se hace la final y salen los campeones argentinos. Habrá más de cien personas que llegarán a la ciudad, entonces seremos más de 200 personas en competencia”, cuenta la profesora Lorena Alós.

Se corre una fecha del circuito nacional 2K

Se calcula entre 12 y 15 coreografías en total. Arribarán equipos de Mendoza, Neuquén, Puerto Madryn, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia. “Nosotras en Comodoro somos 150 competidoras. El día 22, a las 11.00 se largará la carrera Kangoo Jumps, es la primera fecha de un circuito nacional. Se correrán 2 km en Comodoro, con premiación, obviamente se corre con las botas. A las 14.00 Jekaterina Kamarova dará un workshoop de Kangoo Dance, para instructores y alumnos”, dice “Laly” Raddatz.

Las inscripciones se pueden realizar en LR Fitness, en Saavedra 65, 1º Piso. “La carrera será con medallas y trofeos al finalizar. La entrada al jumping dance tendrá un valor de 200 pesos, alumno - instructor; igual valor para el acceso al público. Y participar del workshop tiene un costo de 800 pesos”.

“Queremos agradecer al Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, al profesor Hernán Martínez, quienes nos vienen ayudando desde hace mucho tiempo. En esta oportunidad será el segundo año consecutivo con figura internacional y este es el tercer año para nosotras en la organización del Patagonia Salta”, dimensiona Lorena Alós.

 

Te puede interesar
Últimas noticias