sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Luciano García y Micaela González pelean en el Bosch Tour

jueves 12 de septiembre de 2019
Luciano García y Micaela González pelean en el Bosch Tour

Integrantes del Team Mellado estarán viajando en las primeras horas del jueves rumbo a Buenos Aires, para participar en una nueva edición del Bosch Tour 2019. Luciano García y Micaela González son los competidores, que viajan junto a su entrenador Alejandro Mellado.

Luciano García (16) estará peleando con Alan Pellegrini a quien derrotó el pasado 15 de abril, ahora el festival será el domingo próximo. "Es la segunda vez que viajo a Buenos Aires, gané en la primera pelea y ahora se dará la revancha. Pellegrini es un peleador duro, de La Plata, fuerte en pelea, no se lo ve tan técnico pero es muy fuerte, creo que saldrá muy linda, pero estoy bien preparado. Será mi tercera pelea en el Bosch Tour porque hice una aquí en Comodoro", expresa Luciano García (68 kg).

El próximo domingo todo el kick boxing vibrará en el Club Pedro Echagüe (Flores), en otra fiesta de este arte marcial. "Este vez se entrenó más fuerte que la vez pasada. Sabemos que el rival es complicado, lo lindo es que quedó la puerta abierta para seguir peleando y lo convocó Cristian Bosch. También estamos trabajando la parte de boxeo con Eduardo Alvarado, yo hago la parte de kick boxing. Además está entrenando la parte física en el Departamento Metodológico en el Gimnasio Municipal Nº 1. Es una linda ayuda para nosotros. Estamos muy contentos con Cristian Bosch, sabemos que cuesta mucho meter un peleador en estos eventos de gran nivel" expresa Alejandro Mellado.

Los dos peleadores son semipro

También estará peleando Micaela González (16). "Yo hace como dos años que practico kick boxing. En mi caso tengo un amigo que entrenaba kick y me invitó, entonces mi mamá comenzó a buscarme un gimnasio y le recomendaron al Team Mellado. Ahora tengo 8 peleas en total, estaré peleando un súper cuatro, peleando por la Copa del Bosch Tour. Estarán Constas, Echeverría y Mora, en el súper cuatro. Me siento bien emocionada, feliz, es un gran sacrificio entrenar. Contenta que se me pudo dar esta oportunidad y dejaré todo", dice Micalea González (52 kg).
Por último Alejandro Mellado, expresó. "Es un sacrificio poder viajar, se hace pesado. Salimos a golpear puertas y por suerte nos dieron una mano. Sabemos que la situación está jodida. Tenemos el dojo Serpiente para entrenar, los quieren ver entrenar allá. Nuestro agradecimiento a Panadería San Carlos, Nelson Fiorilla de Taller Carpintería Metálica Comodoro, Gomería Abianchi, Sindicato Jerárquico Petroleros, a Luis Villegas, Ricardo Constanzo y José Llugdar, que nos ayudarán con el alojamiento. También a Othar Macharashvili y al profesor Hernán Martínez", dijo por último Alejandro "Jano" Mellado.

Entre los profesionales el Bosch Tour tendrá rivales de muchas peleas internacionales, del team del gran maestro Paulo Nikolai (de destacada trayectoria en Muay Thai brasileño, formador de figuras), y del maestro Torrão Siares (otra leyenda del kick boxing con más de 140 peleas ganadas). Será una noche de figuras en MMA, K-1, kick boxing y full contact.

Te puede interesar
Últimas noticias