Denunció que fue amenazada con un cuchillo por un compañero de trabajo

Seccional Primera

Una empleada de un café céntrico denunció que un compañero de trabajo la insultó e intentó agredirla con un cuchillo por conflictos previos que mantenían. Indicó que la intervención de una pareja evitó que fuera lesionada.

El martes alrededor de las 19, una mujer de 37 años que trabaja en el café del Centro Cultural, se acercó a la Seccional Primera de Policía para denunciar a un compañero de trabajo.

En este marco, comentó que hace dos meses comenzó a trabajar en el sector de cocina un hombre de unos 40 años de edad con quien tuvo un incidente hace cerca de un mes porque advirtió que sustraía mercadería.

Según el relato de la mujer, le solicitó que dejara los productos en el lugar para evitar tener problemas con el propietario; así las cosas, el hombre habría dejado los mismos pero habría discutido e insultado a la mujer. Lo sucedido habría sido advertido por una clienta quien le comentó al propietario del lugar por lo que la víctima relató que a partir de allí la situación comenzó a ser tensa con su par.

Es así que el jueves poco después de las 16, en el sector de cocina, el sujeto en cuestión comenzó a insultarla y tomó un cuchillo de gran porte con el que intentó lesionarla por lo que salió de allí y al ver lo que sucedía, una pareja de clientes logró intervenir, evitando la agresión.

Te puede interesar
Daniel “Cacha” Rúa recibió 3 disparos en plena tarde en un sector del barrio 30 de Octubre

De esta manera, el sobrino del encargado le solicitó al hombre que se retirara del lugar pero la mujer decidió radicar la denuncia correspondiente para evitar nuevos incidentes.

 

Comentar
- Publicidad -