jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó contra un camión y tuvo que ser trasladado al Hospital

jueves 12 de septiembre de 2019
Chocó contra un camión y tuvo que ser trasladado al Hospital

Un hombre chocó contra un camión en avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura del barrio Industrial, y milagrosamente salvó su vida pero tuvo que ser trasladado al Hospital preventivamente siendo posteriormente dado de alta.

Este miércoles cerca de las 7:30 horas un accidente se produjo en inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen, en su intersección con Constituyentes, a la altura del barrio Industrial cuando un automóvil Ford Ka dominio AA 180 DT que circulaba de norte a sur en dirección a Rada Tilly, no alcanzó a frenar a tiempo y terminó colisionando con la parte trasera de un camión Ford F400 dominio KCC-046 de la empresa VF Servicios.

Según se pudo conocer, el conductor del rodado de menor porte, David Javier Calandra de 51 años de edad se habría quedado dormido por lo que no pudo evitar el impacto contra el camión que era comandado por Carlos Fabián Quiñones de 46 años de edad.

Es así que solamente fue trasladado al nosocomio Calandra para ser examinado dado que se desconocía la gravedad de las lesiones que presentaba, pero fue posteriormente dado de alta ya que se trataba de heridas leves, mientras que ambos rodados quedaron secuestrados de manera preventiva.

En el lugar trabajaron personal de Seccional Tercera de Policía, del área de Tránsito Municipal y Defensa Civil, mientras la derivación al hospital del único lesionado estuvo a cargo del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Te puede interesar
Últimas noticias