Incendio de grandes dimensiones en ampliación de planta baja de un edificio de las 1008 viviendas

Un voraz incendio arrasó con la ampliación precaria de considerables dimensiones construida con material metálico situado en la planta baja del edificio 81, en el sector 8 del barrio 30 de Octubre, más conocido como “Mil ocho viviendas”, zona sur de la ciudad.
Ocurrió alrededor de las 16:15 y las dos dotaciones de bomberos voluntarios que llegaron desde el Destacamento 1 debieron realizar varios desvíos para llegar al lugar del siniestro dado que tanto en la avenida Chile como otras laterales del barrio Pueyrredón se encuentran cortadas por trabajos viales.

Muerte de dos canes y temor en el vecindario

Las grandes llamaradas causaron mucho temor y tensión en otras familias que residen en el mismo edificio ante la posibilidad de posibles explosiones de artefactos domésticos.
Tras ser sofocado el foco ígneo constataron la muerte de dos canes que había en el interior de las habitaciones, una de las cuales asemejaba a un quincho perteneciente a la familia Barría, quienes se encontrarían ausentes de la ciudad.

Los efectivos policiales de la Comisaría Quinta que llegaron al lugar pudieron identificar a uno de ellos como Alberto Emanuel Pereyra, yerno del dueño de casa, quien al ser preguntado por las causas que pudieron haber iniciado el fuego dejó entrever que muy posiblemente se haya originado por cortocircuito en alguno de los 3 freezer grandes que albergaban las instalaciones, donde las autoridades policiales pudieron detectar en el interior algunas conexiones eléctricas clandestinas.

Comentar
- Publicidad -