jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Madryn: Fue a entregar una Play Station que vendía y le robaron

martes 10 de septiembre de 2019
Madryn: Fue a entregar una Play Station que vendía y le robaron

Este domingo por la mañana, en la localidad de Puerto Madryn se produjo un robo en el barrio 630 Viviendas.

Desde la Unidad Regional de la localidad brindaron información sobre el hecho ocurrido el pasado domingo. Una persona mayor denunció que acudió al barrio 630 Viviendas para entregar una consola Play Station que había puesto en venta por la red social Facebook.

El damnificado contó que una persona se mostró interesada en comprar el artefacto. Al llegar al lugar para entregarla, dos personas armadas se acercaron hacia él, una con un arma de fuego. El individuo efectuó dos disparos que no impactaron en el cuerpo de la víctima del robo, según dijeron desde la unidad policial, esto fue hecho con intenciones de "amenazar".

Posteriormente, los dos hombres le sustrajeron la mochila en la que llevaba la Play Station y se dieron a la fuga. Inmediatamente, el hombre denunció el robo en la comisaría y la policía se acercó al lugar. Luego de unos minutos, detuvieron a dos hombres con una mochila. Al ver a los efectivos policiales, uno de los individuos arrojó la mochila hacia el interior de un patio del barrio. El propietario de la consola, al ver que en la mochila no estaba lo que le habían robado, entregó la mochila a la policía. Trascendió que uno de los detenidos es menor de edad y tiene 17 años.

Te puede interesar
Últimas noticias