jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

La Furiosa se presentará por segunda vez en Pasión de Sábado

martes 10 de septiembre de 2019
La Furiosa se presentará por segunda vez en Pasión de Sábado
Foto La Furiosa
Foto La Furiosa

El próximo 21 de septiembre, la reconocida banda local llamada La Furiosa, se presentará por segunda vez en Pasión de Sábado, programa emitido por el canal América TV, donde buscarán continuar celebrando sus 15 años de trayectoria.

Actualmente, La Furiosa se encuentra integrada por Cesar Díaz en voz y animación, Jeremías Blanco en teclados, Miguel Coyopay en bajo, Franco Ale en guitarra y coros, Nicolás Saldivia en güiro, Franco Petrelli en timbales, Marcos Díaz en percusión, Sebastián Mella en sonido y César Cárdenas asistente de escenario.

“Lo que esperamos para esta nueva presentación es que nos puedan ver en cada una de las localidades que visitamos a lo largo de estos años y que nuestra música continúe expandiéndose, ya que a través de nuestra página oficial hemos descubierto que tenemos fanáticos en Colombia, Uruguay, Bolivia, Chile y México, lo cual sinceramente nos sorprendió muchísimo saberlo porque es algo que no imaginábamos”, comentó César Díaz en diálogo con Crónica.

En esta línea, el vocalista aseguró que será la segunda vez que se presentarán en Pasión de Sábado. “Es un escenario muy especial para nosotros porque es un programa que lleva más de 30 años al aire de la televisión argentina y que inconscientemente desde nuestra niñez lo mirábamos y soñando alguna vez estar ahí, por eso este 21 de septiembre será especial”.

Resto del 2019

Por otro lado, Díaz puntualizó que para lo que resta del año corriente esperan cumplir con todos los compromisos que tienen asumidos, lograr abrir nuevos caminos, continuar con la difusión de sus últimas canciones, sumar más seguidores y grabar un video clip.

“Además ya estamos sonando en Fm Pasión 102.7 que es una radio que cuenta con más de 120 repetidoras en todo el país. Asimismo, cuando lleguemos a Capital Federal grabaremos para los canales Argentinísima Satelital y CN23. Todo esto es posible gracias a Pedro del Solar y a nuestro colega Andy de la Fuente. Agradecemos a los empresarios que se suman, ya que los costos son altísimos, pero sabemos que el esfuerzo vale la pena”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias