Quiso robar una bicicleta pero los propietarios lo atraparon

Un joven de 18 años ingresó a una vivienda en barrio Pueyrredón e intentó robar una bicicleta del patio, al advertir la maniobra los propietarios del domicilio lograron atraparlo y terminó detenido.
El lunes cerca de la 1 de la madrugada, una mujer se encontraba en su domicilio ubicado en calle Antonio Morán 606 del barrio Pueyrredón cuando comenzó a escuchar ruidos provenientes del exterior y advirtió, al mirar por la ventana, que un sujeto intentaba sustraer una bicicleta que se encontraba en el patio.

Es así que rápidamente dio aviso a su pareja y al hijo del mismo, quienes salieron del domicilio y pese a que el individuo intentó darse a la fuga, lograron reducirlo para luego comunicar lo sucedido a personal policial.

Ante el llamado, efectivos de seccional Tercera de Policía se acercaron al lugar, identificando al individuo como Rodrigo Montenegro Leal de 18 años de edad, según informó la policía, quien quedó alojado en la dependencia por el delito de hurto en grado de tentativa, siendo anoticiada la novedad al fiscal de turno, Ricardo Carreño.

Comentar
- Publicidad -