viernes 19 de abril de 2024
14.1ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue detenido por provocar daños en una vivienda e intentar agredir a personal policial

martes 10 de septiembre de 2019
Un hombre fue detenido por provocar daños en una vivienda e intentar agredir a personal policial

Echaron a su inquilino, cambiaron la cerradura pero logró entrar por la fuerza y provocar destrozos. Al acudir personal policial, arremetió contra ellos sin éxito y terminó detenido por daños y violación de domicilio.

El domingo por la tarde un sujeto ingresó por la fuerza a una vivienda ubicada en calle Vélez Sársfield al 1.200 del barrio centro y provocó destrozos en el interior luego de ser anoticiado de que había sido echado de la misma.

El hombre en cuestión era inquilino del lugar pero ante distintas situaciones la propietaria del domicilio determinó que se retirara el pasado jueves y cambió las cerraduras. Al arribar el domingo a la misma y encontrarse con la noticia, el hombre fuera de sí ingresó por la fuerza y rompió la puerta de la habitación en la que solía dormir, sacó dos colchones y los dejó tirados en el pasillo pretendiendo llevárselos posteriormente.

Es así que uno de los residentes del lugar se comunicó con personal policial ante lo sucedido dado que había sido amenazado y temía que pudiera tornarse en una agresión física, por lo que rápidamente efectivos de Seccional Primera llegaron al lugar, y al darle la voz de alto el sujeto respondió a la misma pero cuando intentaron identificarlo se tornó agresivo e intentó golpear al personal por lo que rápidamente fue reducido y trasladado a la dependencia quedando detenido por los delitos de daño y violación de domicilio, informó la policía.
Así las cosas, el hombre identificado como José Argentino Chayle (44) quedó a la espera de la audiencia de control de detención de acuerdo a lo dispuesto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias