sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Hugo Moyano: "Queremos que Macri termine el mandato como corresponde"

lunes 09 de septiembre de 2019
Hugo Moyano: "Queremos que Macri termine el mandato como corresponde"
hugo-moyano-queremos-que-macri-termine-el-mandato-como-corresponde
hugo-moyano-queremos-que-macri-termine-el-mandato-como-corresponde

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que el movimiento obrero quiere que el presidente Mauricio Macri “termine el mandato, como corresponde, porque es lo que dice la democracia”.

El sindicalista fue entrevistado por Luis Novaresio en su programa Debo Decir y sentenció que esto debe ser así a pesar de que el mandatario “no tuvo la capacidad de resolver los problemas ni para entender cuál era la política para evitar que pase lo que está pasando”. “En lo económico está muy complicada la cosa, pero en lo social es diferente y distinto de la crisis del 2001, recordemos que hubo muchas muertes en las movilizaciones en distintos lugares del país”, dijo el referente camionero.

Hugo Moyano analizó que el líder de Cambiemos “hizo todo lo contrario, no solamente permitió que se perdiera el poder adquisitivo del salario, si no que quedó muchísima gente sin trabajo”.

A su vez, dijo que la gente se alejó de Macri porque no cumplió todas sus promesas y  “de hecho hizo todo lo contrario a lo que dijo que iba a hacer”. Y con respecto a la reforma laboral, dijo: “Estamos convencidos que con una reforma laboral esto no se resuelve”.

Aclaró, sin embargo, que el movimiento obrero desea que el líder de Juntos por el Cambio "termine el mandato" el próximo 10 de diciembre, "como corresponde, porque es lo que dice la democracia". El "movimiento obrero ha dado muestras en la historia de que ha luchado siempre por la democracia", aseguró

"El futuro gobierno, que seguramente va a ser Alberto, va a tener que sentar a todos los sectores y actores sociales para poner las cartas sobre la mesa", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias