El posteo de Gianinna después de la presentación de Maradona como técnico de Gimnasia

El furor por Diego Maradona acaparó todo en el domingo de la Argentina y Gianinna lanzó una fuerte frase desde sus stories de Instagram después de la presentación de su padre cómo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A través de la red social, la famosa no aclaró que lo escrito fue por su padre pero todos sospecharon.

“Me libero de pensar que voy a salvar a quién no quiere ser salvado”, escribió Gianinna Maradona en sus stories y abajo del posteo agregó un gif que decía, “el final”.

Sin aclarar el destinatario, los usuarios pensaron que ese mensaje podría ser sobre su padre ya que minutos antes de la publicación fue presentado como el flamante entrenador del lobo platense.

Gianinna ya había hecho una fuerte publicación sobre Diego el 22 de agosto de este año.

“Gracias Pa, desde donde podes, desde donde tu cuerpo y alma te lo permiten hoy seguís haciendo que nos sigamos defendiendo como cuando pusiste a mi hermana en penitencia y yo no me moví de la puerta del baño hasta que la sacaste! Cuando hacías que esperemos las 3 sin dormir en una sala de espera abrazadas rezando que el de arriba te de otra oportunidad. Gracias por enseñarme que ellas están primero que TODO. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo”, comenzó escribiendo en ese momento.

Te puede interesar
Levantaron el acampe por la Emergencia Alimentaria

Y sentenció: “Fuiste el BABU mas espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima mas al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes mas amas. Gracias por TODO lo que hiciste y seguís haciendo por mi. ❤️ Todos merecemos elegir dónde y con quien queremos vivir esta vida. Estamos de paso!”.

Comentar
- Publicidad -