viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Claudio Caniggia volvería a la Argentina el lunes para firmar el divorcio de Nannis

lunes 09 de septiembre de 2019
Claudio Caniggia volvería a la Argentina el lunes para firmar el divorcio de Nannis

Luego de que la justicia le de 24 horas para presentarse en un hospital público, el ex jugador volvería pero para separarse de su esposa.

Juan Manuel Dragani, el abogado de Mariana Nannis (52), dijo que Claudio Paul Caniggia (52) tiene 24 horas, para regresar a la Argentina (se encuentra en Brasil) y someterse a estudios médicos en un hospital público y de no serles favorables los exámenes quedaría internado. Según Dragani todo esto está establecido en la ley 26.657 que es la "Ley de Salud Mental".

El ex jugador aún no volvió, pero fuentes muy cercanas a su abogado, Fernando Burlando confirmaron que “el hijo del viento” estaría pronto a volver a nuestro país.

Si bien no hay información oficial se especula que Claudio Paul llegaría el lunes a la Argentina pero con otros fines que nada tienen que ver con presentarse en un hospital. El ex delantero de la Selección Argentina volvería para firmar el divorcio de forma unilateral con Mariana Nannis. La nueva ley lo ampara y no necesita de la firma de su actual esposa para desvincularse del matrimonio.

Dragani aseguró que si firma el divorcio, pedirá que se declare nula la acción ya que entiende que el tramite lo debe realizar en Marbella donde figura el domicilio tanto de Claudio como de Mariana Nannis: “Si lo hace vamos a pedir que se declare nulo ya que por su domicilio debería presentar el divorcio en Marbella, esperamos que se presenté en el hospital público más cercano para que cumpla con lo que la ley demanda”, dijo el abogado de Mariana.

Te puede interesar
Últimas noticias