sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Se ultiman detalles para lo que será la Expo Deportes 2019

lunes 09 de septiembre de 2019
Se ultiman detalles para lo  que será la Expo Deportes 2019

La Expo Deportes comenzará el viernes 27 y se extenderá hasta el domingo 29 de septiembre en el Predio Ferial. El evento ya tiene confirmada la participación noventa entidades deportivas de Comodoro Rivadavia. Se instalarán stands y están previstas exhibiciones, actividades y disertaciones; locales, regionales y nacionales.El público podrá disfrutar de noventa stands con información de diferentes entidades deportivas, instituciones oficiales y de los gimnasios más importantes de Comodoro Rivadavia. Durante las tres jornadas habrá exhibiciones, muestras y diversas actividades deportivas y artísticas.

Ayer, la dirigencia del deporte local se reunió con funcionarios municipales para ir organizando y diagramando lo que será la Expo Deportes 2019. Hasta el momento hay 90 instituciones de la ciudad petrolera confirmadas que podrán mostrar o promover a la comunidad comodorense sus diversas actividades durante tres jornadas.

El viernes, en las instalaciones del Centro de Información Publica (CIP), hubo un nuevo encuentro entre dirigentes del deporte y funcionarios del área deportiva del municipio con el fin de ir trabajando en la diagramación del evento que reunirá a todas las disciplinas de Comodoro Rivadavia.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, manifestó estar “muy orgulloso de la concurrencia y la participación para esta Expo” y que “la han pensado ustedes (dirigentes), Hernán (Martínez; Dirección de Deportes) y todo el equipo técnico que se hace para visualizar y mostrar lo que es el deporte de esta ciudad”.

Daniel Cabrera, representante del team Warriors (kickboxing) indicó que en su caso se trata de la segunda oportunidad que participaran del evento “Será muy lindo y tenemos muchas sorpresas para lo que será la Expo Deportes; vamos a contar con exhibiciones, junto con los chicos de la escuela con la intención de que la gente se reúna con nosotros y al mismo tiempo practicar el deporte”.

Julián Arturo Spanos, integrante del staff del portal deportivo Pasta de Campeón, describió que será su primera vez que formaran parte de la Expo Deportes. “Es un evento importante para la ciudad y nosotros como primer portal deportivo de Comodoro y la Región vamos a estar presentes, haciendo coberturas en vivo sobre lo que está pasando, entrevistando a distintas personalidades que concurran al lugar y dándonos a conocer un poco más”.

Miguel Soto, referente del club Tiro con Arco Petroquímica, se mostró expectante en lo que será su primera oportunidad de presentarse en un evento tan importante para la comunidad del deporte. “Estamos viendo realizar una exhibición, preparar unos blancos con la idea de mostrar a la gente lo que es la arquería” al describir que se trata de una disciplina que está en constante crecimiento en la ciudad “Se viene sumando mucha gente y también agradecidos al Ente por el apoyo que siempre brinda”.

Te puede interesar
Últimas noticias