Un hombre se grabó abusando de su sobrina de 8 años, tras ser descubierto intentó suicidarse

Un sujeto de 26 años se autolesionó y permanece internado en el hospital local de Puerto Deseado ciudad, luego de que la tarjeta de memoria de un teléfono celular donde aparecía abusando de una nena de 8 años que sería su sobrina fuera entregada a la policía por dos jóvenes que al ver el video lo reconocieron. El delincuente ya habría purgado una pena por abuso sexual en Mendoza.

El hecho que conmocionó a la localidad portuaria ocurrió el pasado miércoles. Todo empezó cuando dos jóvenes, al parecer vecinos del barrio encontraran en la vereda de un quiosco, una tarjeta de memoria de un teléfono celular que contenía un video donde, según confiaron a Crónica fuentes allegadas a la causa, aparecía el sujeto masturbándose y tocando a una nena que se hallaba dormida en una habitación. La nena sería hija de un familiar de su actual pareja.

Inmediatamente tras la denuncia en sede policial la justicia ordenó un allanamiento en la vivienda ubicada en un barrio de esta ciudad, donde al verse descubierto el sujeto, quien “ya habría purgado una pena por abuso sexual en Mendoza, intentó cortarse las venas con un cuchillo de cocina, pero solo resultó con algunas lesiones menores”.

Tras el episodio inmediatamente fue llevado al hospital local donde se encuentra sedado y con fuerte custodia, y no se descarta que ante la gran cantidad de pruebas con que cuenta la justicia quede detenido en las próximas horas acusado de abuso sexual y consumo y venta de material pornográfico, ya que aparte de la tarjeta de memoria entregada por los jóvenes, en al menos otros dos dispositivos electrónicos la policía habría  hallado abundantes videos y fotografías que están siendo analizados por los peritos y que el sujeto compartiría con otros pedófilos en las redes.

Te puede interesar
De Vido y Baratta a juicio por presunta defraudación en Río Turbio

Pese al estricto hermetismo que rige en la causa se supo que el sujeto estaría en pareja con una mujer de 27 años y fruto de esa relación tendría un hijo de 30 meses y otro que viene en camino.

También se aclaró que en el video de la tarjeta de memoria no se encontraron imágenes ni situaciones de abuso hacia pequeños como se difundió en otros medios, pero no se descarta que puedan surgir en virtud de la abundante prueba fílmica que hoy cuentan la justicia y que aún se encuentra siendo analizada por los peritos

Comentar
- Publicidad -