“Manitos Unidas” festejará el Día del Niño y pide donaciones

El merendero “Manitos Unidas” que funciona hace dos años en el barrio 232 viviendas de Ciudadela, festejará el Día del Niño el próximo domingo 15 de septiembre. Por este motivo, solicitan donaciones de juguetes y golosinas.

Dife López, referente de Manitos Unidas y organizadora de la actividad, remarcó que el evento será llevado a cabo el 15 de septiembre a partir de las 15 horas frente al merendero, en un espacio con el que cuentan para que los niños jueguen.

“Montaremos un pelotero y estamos esperando la confirmación de las reinas y princesas de Comodoro y una murga del barrio Próspero Palazzo. Están invitados los pequeños del sector y calculamos la presencia de más de 200 niños”, agregó.

Debido a esto, el merendero lanzó una colecta de juguetes, golosinas, vasos descartables, platos y tenedores hasta el viernes 13 de septiembre. “Aquellos que quieran donar, se pueden acercar a la calle Cerro Tres Cruces 2071 o contactándose al teléfono 297-4118629”.

En esta línea, López recordó que no pudieron realizar el festejo antes, por diversos problemas y cortes de agua en la zona. “Por eso decidimos suspenderlo y tomarnos unas semanas más para poder juntar más cosas. En el merendero lo que hacemos mayormente son agasajos y celebraciones en fechas especiales, como el Día del Niño, Día de Reyes, Navidad y cumpleaños”.

Te puede interesar
Se realiza charla abierta sobre Alzheimer

Asimismo, la referente lamentó no tener la posibilidad de brindar la merienda. “Por ahora no podemos hacerlo porque no tenemos los elementos necesarios, pero no se descarta para un futuro”.

Agradecimientos

Para finalizar, López agradeció a quienes constantemente colaboran con el merendero Manitos Unidas, entre los que se destacan Lidia Oviedo de Fundación Sí y Luciana Agüero de la ONG Comunidad Sustentable. “No quiero dejar afuera a Sergio Oyarzo, Andrea y alumnos de la Escuela Secundaria Nº 722, Sebastián González y Mónica Bruguer de Atech y a los vecinos de las 232 viviendas de Ciudadela”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -