viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Béliz: “No vamos a bajar los brazos para darle cada día más a los afiliados”

lunes 09 de septiembre de 2019
Béliz: “No vamos a bajar los brazos para darle cada día más a los afiliados”

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz presidió la inauguración del nuevo Punto de Encuentro deportivo en el Camping SEC de la ciudad de Puerto Madryn en el marco de las actividades previstas para el mes del empleado de comercio.

Se trata de instalaciones nuevas que se anexan a las canchas de fútbol 8 las cuales reciben a más de 400 deportistas y que ahora cuentan con vestuarios planilleros y 10 nuevas tribunas, con una inversión de $1.350.000 en esta nueva obra.

En el marco de esta inauguración, el Camping SEC de Puerto Madryn realizó torneos de Vóley, Hockey y futbol, para finalizar la jornada con un almuerzo para todos los presentes además de espectáculos musicales y clases abierta de diferentes disciplinas.



Con esta inauguración el sindicato más grande de la actividad privada comienza las actividades que se van a desarrollar en cada una de sus sedes, durante todo septiembre finalizando las mismas con la gran corrida del empleado de comercio el 22 de septiembre en el polideportivo de la ciudad de Trelew; recordándole a toda la comunidad que el 23 de septiembre es feriado nacional con motivo de festejarse el día del empleado de comercio.

Te puede interesar
Últimas noticias