El entrenamiento de Brad Pitt para mantenerse en forma a sus 55 años

El yoga, las artes marciales y el boxeo forman parte de su entrenamiento.

Brad Pitt se encuentra en un gran momento profesional tras el estreno de “Érase una vez en Hollywood”, la última de Tarantino por la que su nombre ya suena para los Oscars, y la próxima película que protagonizará en cines “Ad Astra” y que presentó en el Festival de Venecia. En ambas películas comprobamos la buena forma en la que se encuentra.

Once upon a time in Hollywood
Ad Astra

El luchador que lo entrenó contó cómo consigue estar así a sus 55 años con un físico más que envidiable. “El primer paso es equilibrar la mente y el cuerpo mediante el yoga. El segundo, ejercitarse mediante las artes marciales para conseguir agilidad mental y reflejos. Y por último, practicar boxeo, que te mantiene en plena forma, ya que tonifica el torso completo con pectoral, hombros, bíceps, tríceps y abdominales”.

En una entrevista para The New York Times dijo que durante un año y medio tuvo que acudir a Alcohólicos anónimos para poder superar sus problemas con la bebida. Antes ya había hablado de su adicción al alcohol, pero ahora revela lo que tuvo que hacer para dejarla atrás.

“Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Fue una catarsis. Me sentí realmente libre porque pude enseñar mi lado más feo sin miedo a lo que pensaran”, dice el protagonista de “Malditos Bastardos”.

Te puede interesar
La OPS en alerta por los más de dos millones de casos registrados en Latinoamérica

Comentar
- Publicidad -