jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy se realizará la presentación oficial de Maradona en Gimnasia

domingo 08 de septiembre de 2019
Hoy se realizará la presentación oficial de Maradona en Gimnasia

Desde las 14, Diego dirigirá su primera práctica al mando del plantel del "Lobo" en un entrenamiento abierto en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Luego, a las 16, brindará su primera conferencia de prensa en el Hotel Grand Brizo La Plata.

Este domingo en el estadio del Bosque el astro, a partir de las 14, se reunirá con los jugadores, dirigirá su primera práctica, hablará con los hinchas y luego será presentado oficialmente en conferencia de prensa junto al presidente del club, Gabriel Pellegrino.

Según las autoriades de Gimnasia, en apenas unos días, desde que se confirmó el acuerdo entre Maradona y con el presidente Gabriel Pellegrino, se registraron en el club unos 1.500 nuevos asociados.  También explotaron las redes sociales y circularon imágenes de las camisetas Le Cop de Gimnasia con el nombre de entrenador y el número 10 en la espalda, que hinchas y socios podrán comprar con valores que oscilan entre los 1.500 y los 3.000 pesos.

Tanta gente esperan los dirigientes de Gimnasia en el estadio del Bosque, que deberán montar un operativo de seguridad, casi como cuando juega el equipo, de alrededor de unos 300  efectivos.  "Habrá un entrenamiento del plantel con todo el cuerpo técnico y después una presentación cara a cara con los hinchas, él lo pidió así", explicó Pellegrino,el presidente del club que cuando Maradona debute el próximo domingo presenciará el partido número 100 de su  gestión.

Te puede interesar
Últimas noticias