viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Oeste fue demasiado para Ferro

domingo 08 de septiembre de 2019
Oeste fue demasiado para Ferro
oeste-fue-demasiado-para-ferro
oeste-fue-demasiado-para-ferro

El equipo dirigido por Alejandro Saldaño logró una abultada victoria por siete a uno, donde el primer tiempo había finalizado con una diferencia de cuatro tantos y que pudo haber sido más holgada, pero falló en el tiro final de sus delanteros y aparte desperdició un tiro penal, frente a un deslucido Ferrocarril del Estado que hacía agua por todos lados y donde nadie pudo poner freno a los embates del conjunto local.El equipo de Barrio Sarmiento tuvo a Brian Alvear como la figura del encuentro al marcar cinco tantos, un atrevido con la pelota y además posee virtudes para llegar hacia el arco contrario como el jugador excluyente.

Desde el inicio del encuentro el local se lo llevó por delante a la visita. El guardameta ferroviario saca por el horizontal un tremendo disparo de Groppa (otra de las figuras descollantes) en lo que era el principio de una lluvia de situaciones frente al arco defendido por Calderón.

Un desborde del marcador de punta Quidiman dejando a varios rivales en el camino realiza un centro atrás donde el oportunismo de Alvear marca la apertura del marcador y así comenzar su camino para anotar en cuatro oportunidades más.

La visita pudo aguantar 10 minutos solamente porque no pudo sobreponerse de la apertura del marcador y empezó a dejar grandes espacios. Después de un tiro de esquina el famoso Bartolo, con un golpe de cabeza y anticipando a su marca, pone el segundo de su cuenta personal, era un monólogo del local. Llega el tercero y el cuarto del local donde Groppa aprovechando que la visita se había adelantado para el descuento, encabeza un mortífero contragolpe y finaliza en la red con un tiro esquinado dejando sin chances al golero visitante, una etapa inicial donde el resultado pudo ser más amplio.

El complemento estuvo de más, llegaron tres goles más en el local, un penal errado, un expulsado, muchas amarillas y el descuento por parte del juvenil Díaz para no dejarlo zapatero a la visita. El pitazo del juez puso el final, para un partido donde tuvo desde el inicio mismo y hasta el final un claro ganador que fue el local y la visita con un equipo juvenil buscará revertir una situación que lo está agobiando.

Te puede interesar
Últimas noticias