Cristina Kirchner fue recibida por una multitud en Misiones

La senadora arribó al aeropuerto de la Capital misionera este viernes a las 21. Cristina Kirchner recibida por el gobernador, Hugo Passalacqua, el senador Maurice Closs, el intendente, Joaquín Losada, dirigentes y una multitud que se acercó a expresarle su cariño.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, llegó al aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y regresará este sábado en el mismo vuelo a Buenos Aires.

Desde las 16 comenzó la concentración frente al Parque del Conocimiento y frente al hotel Maitei. Otro grupo, la esperó en el aeropuerto.

Este sábado se prevé una concentración más multitudinaria. A las 18 Fernández presentará su libro “Sinceramente” ante unas 2800 personas, en el estadio Finito Gerhmann entre los que estarán políticos, empresarios, invitados y hombres de la cultura de la región.

Se prevé que después de la presentación del libro salga a saludar a todos los que concurran.

Estiman que en el estadio ingresen entre 2800 y 3000 mil personas, mientras que afuera, se espera, que esa cifra aumente considerablemente.

La última vez que Cristina Kirchner vino a Misiones fue el 23 de septiembre de 2015, como Presidenta cuando inauguró obras en el hospital de Pediatría de la Provincia.

Comentar
- Publicidad -