martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Cristina Kirchner fue recibida por una multitud en Misiones

sábado 07 de septiembre de 2019
Cristina Kirchner fue recibida por una multitud en Misiones
cristina-kirchner-fue-recibida-por-una-multitud-en-misiones
cristina-kirchner-fue-recibida-por-una-multitud-en-misiones

La senadora arribó al aeropuerto de la Capital misionera este viernes a las 21. Cristina Kirchner recibida por el gobernador, Hugo Passalacqua, el senador Maurice Closs, el intendente, Joaquín Losada, dirigentes y una multitud que se acercó a expresarle su cariño.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, llegó al aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y regresará este sábado en el mismo vuelo a Buenos Aires.

Desde las 16 comenzó la concentración frente al Parque del Conocimiento y frente al hotel Maitei. Otro grupo, la esperó en el aeropuerto.

Este sábado se prevé una concentración más multitudinaria. A las 18 Fernández presentará su libro “Sinceramente” ante unas 2800 personas, en el estadio Finito Gerhmann entre los que estarán políticos, empresarios, invitados y hombres de la cultura de la región.

Se prevé que después de la presentación del libro salga a saludar a todos los que concurran.

Estiman que en el estadio ingresen entre 2800 y 3000 mil personas, mientras que afuera, se espera, que esa cifra aumente considerablemente.

La última vez que Cristina Kirchner vino a Misiones fue el 23 de septiembre de 2015, como Presidenta cuando inauguró obras en el hospital de Pediatría de la Provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias