viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Ciudadela defiende la cima como local

sábado 07 de septiembre de 2019
Ciudadela defiende la cima como local
ciudadela-defiende-la-cima-como-local
ciudadela-defiende-la-cima-como-local

Hoy se jugará la cuarta fecha del Torneo Final de la categoría "C". Manantiales Behr de Ciudadela, el puntero del certamen, jugará en su cancha frente a Universitario. Stella Maris, escolta a dos unidades, enfrentará a San Martín como visitante. En Km. 27, Argentinos Diadema será local ante General Saavedra, mientras que Tiro Federal y Nueva Generación jugarán en Km. 3.

Esta nueva fecha de la tercera categoría de nuestro futbol desprende un par de partidos interesantes. El principal es el juego entre el líder, Ciudadela y Universitario. El conjunto Gaucho es, de algún modo, el equipo sorpresa de este segundo certamen, al ganar los tres juegos del inicio. Para la "U", existe el compromiso de volver al triunfo después de haber debutado en el certamen con una victoria.

Tanto el año pasado como en esta temporada, el choque entre San Martín y Stella Maris, se convirtió -de algún modo- en el clásico de la división. Sin ir mucho más atrás, entre ambos estuvo la definición del Torneo Inicial que finalmente quedó para los Santos.
Hoy jugarán en cancha de San Martín, en un partido que reunirá indudablemente a dos candidatos. Marchan segundo y tercero, lo que alimenta aún más la expectativa del juego que comenzará a las 15.00.

Argentinos Diadema y General Saavedra están en mitad de tabla. Hoy se enfrentarán en Km. 27 con el objetivo de quedar más cerca de los puestos de arriba.
Finalmente, en Km. 3 jugarán dos que no están atravesando un buen momento. Tanto Tiro Federal como Nueva Generación, no pudieron ganar en este campeonato y el compromiso pasa por mejorar sustancialmente en lo inmediato.

El programa
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Ciudadela vs. Universitario: E. Tapia, F. Miranda y N. Ibarnegaray.
San Martín vs. Stella Maris: Lucas Bres, G. Cruseño, C. Motto (Sin público visitante)
A. Diadema vs. G. Saavedra: Diego Schooff, D. Patiño, G. Brito.
Tiro Federal vs. N. Generación: Héctor Velardez, M. Ibáñez y M. Selg.

Torneo Integración
Categoría "A"
Sábado
D. Sarmiento vs. Roca: G. Jarpa y D. Sosa.
Rada Tilly vs. USMA: B. Jerosimich y J. Herrera.
Gral. Saavedra vs. J. Newbery: G. Verón y A. Machado.
Petroquímica vs. Talleres: H. Orellano y A. Subelsa.
C.A.I. vs. Huracán: E. Heredia y P. Aguirre.
Canchas: Petroquímica local en Talleres y C.A.I. en USMA.

Te puede interesar
Últimas noticias