jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

El líder, Palazzo, juega en cancha de Roca

sábado 07 de septiembre de 2019
El líder, Palazzo, juega en cancha de Roca

A las 15.00, se jugará en forma parcial, la cuarta fecha del Torneo Final de la categoría "B". El líder, Próspero Palazzo, jugará en cancha de Deportivo Roca, frente a Laprida. En Valle "C", Oeste Juniors recibirá a Ferro, mientras que Deportivo Portugués será local ante Caleta Córdova. Mañana completarán Deportivo Roca y Talleres Juniors.La segunda categoría del futbol comodorense tendrá hoy tres encuentros para arrancar con la cuarta fecha del Torneo Inicial.

El líder con puntaje ideal es Próspero Palazzo. El Aguilucho se impuso en los tres primeros partidos del certamen y picó en punta. El sábado pasado fue hasta Km. 5 y le ganó con autoridad Ferro por tres a uno.

Esta tarde, Palazzo enfrentará a Laprida, una formación que no empezó de la mejor manera. El torneo pasado terminó a sólo un punto del campeón Caleta Córdova, pero ahora sólo sumó uno de los nueve posibles, cayendo la fecha pasada, de mala manera ante Deportivo Roca por cuatro a uno.

Oeste Juniors será local de Ferro en Valle "C". El "auriazul" atrapó sólo un empate en los tres partidos que jugó y necesita cambiar de rumbo. Por el lado de Ferro, tras un buen comienzo, cayó en los dos partidos siguientes y también pretende modificar la racha.
En su cancha, Deportivo Portugués recibirá a Caleta Córdova. El partido promete y mucho, porque son los dos mejores de la tabla general y quieren mantenerse en ese ámbito. En el torneo Inicial, las cosas no arrancaron como cada uno pretendía, pero siguen en carrera. Ganar hoy será esencial para arrimarse a las posiciones de arriba.

El programa
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
P. Palazzo vs. Laprida: Ramón Brítez, M. Marín y R. Brizuela (sin público visitante)
Oeste Jrs. vs. Ferro: Roberto De la Fuente, C. Flores y A. Rivalta. (sin público visitante)
D. Portugués vs. C. Córdova: Marcelo Ugarte, M. Giménez y C. Rujano.
Canchas: P. Palazzo local en Roca.
Domingo
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Deportivo Roca vs. Talleres Juniors: Gabriel Brito, B. Vargas y H. Velardez.

Te puede interesar
Últimas noticias