jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

San Miguel le ganó a Federación

sábado 07 de septiembre de 2019
San Miguel le ganó a Federación

Por el primer partido del cuadrangular de cuartos de final del Argentino de clubes U17 femenino de basquetbol que se está jugando en el Socios Fundadores, San Miguel de Río Gallegos se impuso ayer 60 a 38 a Federación Deportiva, mientras que al cierre de esta impresión se enfrentaban el local Gimnasia y la Escuela Municipal de Pico Truncado.

Las chicas de la Capital de Santa Cruz nuevamente, como en otras categorías y oportunidades, asoman como grandes candidatas a pasar a la fase semifinal, porque ayer establecieron una buena diferencia frente al conjunto mosconiano, buscando la clasificación hoy cuando visiten a Gimnasia, que anoche hacía su estreno.

El siguiente es el panorama:
Ayer
Federación 38 - San Miguel (Río Gallegos) 60
Al cierre
Gimnasia - Municipal de Truncado
Hoy
17.30 Federación - Municipal de Truncado
19.30 Gimnasia - San Miguel
Domingo
9.30 San Miguel - Municipal de Truncado
11.30 Gimnasia - Federación

Las chicas culminan su participación en el Argentino
La selección femenina de Chubut U13 jugará hoy el último partido del Argentino de basquetbol que se está llevando a cabo en La Punta, ciudad de San Luis.
Luego de las derrotas en las primeras jornadas, Chubut se recuperó en la tercera y venció a San Juan, pero ayer en la lucha por el noveno puesto perdió con Río Negro por 77 a 48 y hoy buscará culminar en el undécimo escalón cuando se enfrente con el local.

Te puede interesar
Últimas noticias