jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán, Ferro y San Martín; líderes en Reserva Especial

sábado 07 de septiembre de 2019
Huracán, Ferro y San Martín; líderes en Reserva Especial

Al cumplirse la quinta fecha del torneo Final de Reserva “A”, Huracán marcha como puntero con 13 puntos, mientras en la división “B” el puntero es Ferro con tres victorias consecutivas y apareciendo en el liderazgo con una formación joven y prometedora, en tanto en la “C”, San Martín pretende repetir lo de la primera parte del año, al ganar su tercer partido consecutivo ante Universitario por cuatro a uno.

En la “A”, un ajustado triunfo consiguió el fin de semana Huracán, al superar en partido muy parejo a Rada Tilly por dos a uno. El resultado le sirvió al “globo” para continuar en la punta del torneo, tras cumplirse la quinta fecha. Venía entonado al ganarle el clásico a Newbery, en un partido de muchos goles y con un cierre dramático, puesto que en el cierre del partido hubo un penal a favor de Newbery, que el arquero alcanzó a tapar con su pierna derecha y quedarse con una victoria muy apretada. No fue diferente el final con Rada Tilly, si bien esta vez lo hizo en calidad de visitante.

Usma con gol de Nicolás Mercado en el primer tiempo, le ganó uno a cero a C.A.I. El “azulgrana” lo aguantó bien en el complemento, puesto que C.A.I. tuvo más tiempo la pelota en su poder, pero sin encontrar situaciones claras para derrotar el arco de Usma. Otro que festejó fue Petroquímica, que se trajo de Sarmiento un triunfo de uno a cero, frente al siempre batallador Deportivo Sarmiento.

En la “B” la nota la da Ferro. Superó a Palazzo dos a uno, para encaramarse luego de mucho tiempo en la primera posición de la tabla de posiciones. Un Ferro que con muchos chicos ha conformado un equipo competitivo, con varios rivales que seguramente buscarán ocupar en cualquier momento el liderazgo que ostenta la gente de Km. 5.

En la “C” nuevamente San Martín y Stella Maris arrancaron en este torneo Final, como sus principales protagonistas. Tienen muy cerca a Diadema y Universitario. Los de Km. 27 vienen de ganarle de visitante a Stella Maris por dos a uno, en un resultado que supieron mantener con una muy buena defensa. Son los primeros partidos del segundo certamen del año, por lo que se estima, habrá novedades y cambios en cada fin de semana.

Resultados generales
Reserva “A”
Sarmiento 0 / Petroquímica 1 (Damián Coppa)
C.A.I. 0 / Usma 1 (Nicolás Mercado).
Rada Tilly 1 (Renzo Sepúlveda) / Huracán 2 (Víctor Cabello y Eric Martínez).
Jorge Newbery 3 (Germán Díaz 2, y Federico Ormeño) / Ameghino 0.
Reserva “B”
Laprida 2 (Juan Romero y Matías González) / Roca 3 (Ezequiel Chocobar 2 y Santiago Ríos).
Ferro 2 (Nair Aseff y Maximiliano Ibáñez) / Palazzo 1 (Iván Almonacid).
Portugués 0 / Oeste 0.
Caleta Córdova 2 / Talleres 1.
Reserva “C”
Stella Maris 1 (Nahuel Sánchez) / Diadema 2 (Carlos Hernández y Diego Ojeda).
Universitario 1 (Cristian Zamorano) / San Martín 4 (Ezequiel Cerda 4).
Tiro Federal 0 / Ciudadela 0.
Postergado: Nueva Generación vs. Saavedra.

Te puede interesar
Últimas noticias