viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Soloaga: “Obras son amores, sobre todo cuando están dedicadas a los niños”

sábado 07 de septiembre de 2019
Soloaga: “Obras son amores, sobre todo cuando están dedicadas a los niños”

Caleta Olivia (Agencia) El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, acompañado por la directora regional de Educación Zona Norte Prof. Patricia Quiroga, la directora a cargo de la Escuela Primaria Prof. Silvia Gerez, inauguró remodelación en escuela n° 23 de la localidad.
Esta nueva inversión en los establecimientos educativos de Cañadón Seco, comprendió el retiro de revoque afectado por la humedad, colocación de material impermeable, nuevos revoques y pintura final. También se procedió al recambio de aberturas por carpintería de aluminio y reparación de instalaciones eléctricas, obra que demandó un monto de inversión de $ 209.192,84.

El mandatario comunal expresó en esta ocasión: “Nos llena de satisfacción y de orgullo estar hoy acá para entregar formalmente a las autoridades educativas otra de las tantas obras que venimos realizando para mejorar las condiciones edilicias en establecimientos educativos en los cuales ustedes vienen a estudiar, para garantizar mayor seguridad, mayor comodidad”.

“En nuestra política comunal entendemos que los únicos privilegiados son los niños, y eso se manifiesta cuando se posibilita igualar las condiciones de todos. Los niños son el presente y en el presente es donde tenemos que abrir los brazos y dar soluciones a los problemas de ellos. Obras son amores, sobre todo cuando están dedicadas a niños de nuestra comunidad que van a ser seres grandiosos el día de mañana, pero que se manifiestan como seres excepcionales hoy”.

Por su parte, la prof. Quiroga expresó “simplemente hacer un agradecimiento público a Jorge y todo su equipo, sé de su preocupación y cómo se ocupa de su localidad, de su gran sensibilidad social, es una gran ayuda para nosotros recibir obras que son amores, como bien se mencionó para nuestros pibes y pibas.

Te puede interesar
Últimas noticias