Quedó inaugurada la muestra “Karkamo: collages analógicos”

Hasta el viernes 27 de septiembre permanecerá abierta la muestra “Karkamo: collages analógicos”, a cargo de Mario Gabriel Cárcamo, en el Museo Ferroportuario (avenida Rivadavia y 9 de Julio) de 8 a 18 horas, de lunes a sábado.

Mario Gabriel Cárcamo es oriundo de Comodoro Rivadavia y desde temprana edad manifiesta un marcado interés por las artes visuales y la música.

“Me atrae mucho deformar figuras humanas y crear nuevos objetos, nuevas visiones. Las obras están cargadas de mensajes y mis fantasmas se reflejan claramente en todos mis trabajos”, comentó el artista en comunicación con Crónica.

Las obras que componen esta exposición son de su residencia en la Capital Federal y comenzaron como un juego, para transformarse en una sumatoria de mensajes que reflejan sus fantasmas, sus visiones de la realidad y sus ganas de jugar y compartir esta experiencia lúdica.

Sobre el autor

Cárcamo emigra a la ciudad de Buenos Aires, donde se recibe de licenciado en publicidad en la Universidad de Palermo. A la par de sus estudios universitarios desarrolla una interesante carrera musical como arreglador, compositor y músico de sesión recorriendo el país con diferentes formaciones.

También desarrolla su producción plástica formada por collages analógicos resueltos con herramientas y soportes tradicionales, a la par de ilustraciones de la noche porteña.

Expone en el Palais de Glace, Hotel Sheraton, Máquina de Arte Centro Cultural Recoleta, Plaza Armenia, Plaza Francia y en varios clubes nocturnos de la noche porteña.

Te puede interesar
Continúa el acampe en la Escuela Nº 209

En Comodoro Rivadavia se encuentra formando parte del proyecto musical El viento me lleva, mostrando sus composiciones musicales en Electro Rock y realizando presentaciones en el circuito musical de Chubut y Santa Cruz.

Comentar
- Publicidad -