sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La abuela Kihili brindará un conversatorio y dará talleres en la ciudad

sábado 07 de septiembre de 2019
La abuela Kihili brindará un conversatorio y dará talleres en la ciudad

Del 20 al 30 de septiembre llega a Comodoro la Abuela Kihili Kunturpillku, aborigen colombiana, conocida por ser chamana, escritora, poeta y activista que lleva décadas recorriendo Latinoamérica.Dará dos conversatorios introductorios en el espacio comunitario La Parra –Chaco 1615– uno el viernes 20 a las 19 horas; otro el domingo 22 a las 17 horas. La entrada será “a conciencia”, donde cada participante aportará una contribución voluntaria.

Durante el resto de los días se podrán tomar distintos talleres grupales, también con la misma modalidad de pago, sobre: paquete respiratorio (respiración para el reposo, respiración lumínica); kinestesia; paquete de limpiezas (estructuras del cuerpo físico, de memorias, uteral); nutrición biológica; y círculos de sexualidad sagrada.

También ofrecerá consultas privadas sobre medicina alternativa y lectura e interpretación del i ching smétodo antiguo.

Kihili Kunturpillku tiene 60 años, lleva más de 40 años de ejercicio permanente de las medicinas alternativas, y viaja por Latinoamérica brindando charlas y contando, desde su experiencia, cómo se puede vivir “liberado del sistema económico”, habla de los conocimientos que ha adquirido en todos sus viajes.
Para más información comunicarse al número 297-154784233.

Te puede interesar
Últimas noticias