sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro jóvenes protagonizaron un raid delictivo en zona norte y fueron detenidos

sábado 07 de septiembre de 2019
Cuatro jóvenes protagonizaron un raid delictivo en zona norte y fueron detenidos

Por sustraer elementos de varios vehículos, cuatro jóvenes fueron detenidos en barrio Azcuénaga y mientras dos de ellos fueron restituidos a sus padres por ser menores de edad, los restantes quedaron alojados en dependencias de la ciudad por el delito de robo agravado en grado de tentativa.
El viernes, poco después de la medianoche, vecinos del barrio Azcuénaga en la zona de Kilómetro 8, se comunicaron con personal policial de la dependencia que opera en la zona para informar que varios jóvenes se encontraban robando elementos del interior de vehículos estacionados en las inmediaciones.

Es así que rápidamente un móvil se hizo presente en calle código 1662 donde interceptaron a los cuatro individuos, quienes se encontraban a metros de una camioneta Toyota Hilux dominio NSZ-309, de la cual habían sustraído pertenencias del propietario.

Al proceder a la aprehensión, se pudieron recuperar todos los elementos que habían sido robados en el raid cometido por los jóvenes en al menos tres rodados, tratándose de una mochila, un bolso, lentes de sol y una patineta, entre otros.

Los detenidos fueron identificados como Ludmila Figueroa de 18 años de edad, Fabricio Barrientos Flores también de 18 años y dos menores de edad, B. A. (17) y G. E. A. (14).

Una vez trasladados a la dependencia, se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, disponiendo el juez penal de Turno, Martín Cosmaro que los dos menores sean restituidos a sus padres mientras que los dos mayores quedaron alojados en las Comisarías Mosconi y Séptima quedando a la espera de la audiencia de control de detención donde se les imputaría el hecho de hurto agravado por ser cometido en poblado y en banda, en grado de tentativa.
A su vez se comunicó lo sucedido a la asesora de Familia de la ciudad, Andrea Mac Garva para que tomara intervención.

Te puede interesar
Últimas noticias