sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Viejo anhelo de los vecinos: el pavimento llegó a las calles del barrio Sismográfica

sábado 07 de septiembre de 2019
Viejo anhelo de los vecinos: el pavimento  llegó a las calles del barrio Sismográfica

En respuesta a un pedido de larga data de los vecinos, ayer por la mañana el intendente Carlos Linares recorrió la obra finalizada de pavimentación en las calles del barrio Sismográfica de Km 3, en el marco del plan de urbanización que lleva adelante el gobierno local. “Hoy, más de 4.000 m2 de pavimento permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector”, dijo el mandatario local.Con un mejoramiento integral de la trama vial, el jefe comunal junto al viceintendente Juan Pablo Luque dejaron inaugurada la obra de más de 4 mil metros cuadrados de pavimento en Sismográfica. En la oportunidad, también estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; el titular de la cartera de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Luis Romero; la secretaria privada, Liliana Peralta; el vecinalista Dalmiro Reinaldi y vecinos del lugar.



 

En primer lugar, tomó la palabra el intendente Linares quien se refirió al trabajo de urbanización integral que vienen impulsando desde el Municipio para mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos de la ciudad. “Estamos llegando a los barrios con este tipo de obra, dándole respuestas concretas a los vecinos en materia de infraestructura básica”, señaló y destacó que “esto se logró gracias a un trabajo coordinado, codo a codo, con la comisión vecinal y que nos da una enorme alegría poder ver el proyecto finalizado porque era una deuda histórica”.

Del mismo modo, el mandatario comunal informó que “hoy inauguramos 4 mil metros cuadrados que mejorarán significativamente la vida al vecino pero también forma parte de uno de los tantos proyectos que tenemos para Sismográfica. Queremos urbanizar la parte alta, con servicios básicos como la red de gas”, reveló.

A su vez, acentuó que “los pedidos siempre están y para ello es importante el diálogo permanente con los vecinalistas. Muchas veces los tiempos de la estructura estatal no son los mismos tiempos que requiere la población. Sin embargo -afirmó-, hoy vemos cómo la obra prometida llega a este barrio dando un avance importante en su crecimiento y que perdurará porque es un trabajo completo, integral, con todo el sistema nuevo de cañerías y cloacas”.

Te puede interesar
Últimas noticias