viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Inauguran la muestra Karkamo: collages analógicos

viernes 06 de septiembre de 2019
Inauguran la muestra Karkamo: collages analógicos

Desde hoy y hasta el próximo viernes 27 de septiembre, la comunidad podrá apreciar la muestra Karkamo: collages analógicos, a cargo de Mario Gabriel Cárcamo. La misma, será llevada a cabo en el Museo Ferroportuario, ubicado en Avenida Rivadavia y 9 de Julio de 8 a 18 horas, de lunes a sábado.

Cárcamo es oriundo de Comodoro Rivadavia y desde temprana edad manifiesta un marcado interés por las artes visuales y la música.

Emigra a la ciudad de Buenos Aires, donde se recibe de licenciado en publicidad en la Universidad de Palermo. A la par de sus estudios universitarios desarrolla una interesante carrera musical como arreglador, compositor y músico de sesión recorriendo el país con diferentes formaciones.

También desarrolla su producción plástica formada por collages analógicos resueltos con herramientas y soportes tradicionales, a la par de ilustraciones de la noche porteña.

Expone en el Palais de Glace, Hotel Sheraton, Máquina de Arte Centro Cultural Recoleta, Plaza Armenia, Plaza Francia y en varios clubes nocturnos de la noche porteña.

Las obras que componen esta exposición son de su residencia en la Capital Federal y comenzaron como un juego, para transformarse en una sumatoria de mensajes que reflejan sus fantasmas, sus visiones de la realidad y sus ganas de jugar y compartir esta experiencia lúdica.

Actualmente en Comodoro Rivadavia se encuentra formando parte del proyecto musical El viento me lleva, mostrando sus composiciones musicales en Electro Rock y realizando presentaciones en el circuito musical de Chubut y Santa Cruz.

“Me atrae mucho deformar figuras humanas y crear nuevos objetos, nuevas visiones. Las obras están cargadas de mensajes y mis fantasmas se reflejan claramente en todos mis trabajos”, comentó en diálogo con Crónica.

Te puede interesar
Últimas noticias