viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Nancy Dupláa defendió veranear afuera: “El que sacó la foto es un botón”

viernes 06 de septiembre de 2019
Nancy Dupláa defendió veranear afuera: “El que sacó la foto es un botón”

La actriz reafirmó que es K y recordó las imágenes de sus vacaciones en Mallorca, España.

Nancy Dupláa se refirió de manera contundente a las fotos que circularon meses atrás en las que se la vio disfrutando del verano europeo junto a su esposo, Pablo Echarri, y que fue blanco de críticas a raíz de varias personas que la acusaron de no poder irse del país debido a su ideología kirchnerista.

La actriz aseguró que no le molesta que la prensa difunda fotos de sus vacaciones en el exterior, pero se mostró en contra de quien capturó esas imágenes. “¿Sabés qué me jode? El botón que te saca la foto y se la manda a un periodista”, le dijo Dupláa a la periodista Marcela Tauro en Intrusos (América).

“Ese sí… ese botón me da bronca porque es un par tuyo. ¿Qué te pasa, botón? ¿Por qué tenés esa necesidad? Me da mucha bronca”, expresó la artista K.

No obstante su enojo, Nancy aclaró que ese suceso no le arruinó su viaje a Mallorca, España, y aseguró que no necesita saber qué opinan de ella ni tampoco explicar en dónde va a disfrutar a sus vacaciones.

“Eso no quiero ni debatirlo porque me parece una gilada”, indicó la pareja de Echarri, que también opinó que lo que le sucedió al periodista Diego Brancatelli en Miami, Estados Unidos, "es algo muy injusto".

“Lo que pasa es que en el fondo ellos no quieren que cualquiera vaya y comparta sus lugares. Hay una parte de la idiosincrasia que no quiere. Una viene de San Martín y el otro de Villa Dominico, imaginate, está la indiosincrasia de decir ‘ustedes a Miami no pueden’, esto es sólo para nosotros”, sostuvo Dupláa, asegurando que los mismos que piensan de esa forma nunca lo afirman en público debido a que es políticamente incorrecto.

“La mierda surge y comienza a salir a flote. Se viene viendo desde hace tiempo y es un poco lo que hay en el fondo de esto, pero bueno, la realidad es que estos periodos tan esclavizantes y asesinos duran cada vez menos tiempo porque hay una conciencia en la gente que antes no había”, sentenció.

Por otro lado, la actriz contó una picante anécdota sobre una experiencia que vivió al pasar la noche en un lujoso hotel con su marido. “Viví cosas en carne propia por decir mi ideología. Cuando salimos de un ascensor, dos señoras nos vieron y dijeron: ‘Ah, mirá estos dos kirchneristas acá’. Y yo siempre reacciono”, explicó la invitada del programa de Jorge Rial.

“Le dije: ‘¿Qué pasa, señora? ¿No podemos compartir el mismo lugar que usted? ¿Le da bronca? Vaya acostumbrándose’. Y cuando me fui yendo me gritó otra cosa. Volví y le dije que dentro de poco iba a ver a muchos como nosotros por ahí, y me terminó diciendo una cosa fea de mi hija. ‘Cuando a tu hija se la….’, a ese nivel. Ahí perdí la capacidad de pensar, pero lo más loco fue que su amiga nos pedía una foto”, relató Nancy, que explicó que salió con cara “de pocos amigos” en la misma.

Te puede interesar
Últimas noticias