Campanella arremetió contra Ricardo Alfonsín y el dirigente le respondió

Juan José Campanella volvió a usar su cuenta de Twitter para opinar de política. En esta oportunidad, el director de cine apuntó contra Ricardo Alfonsín, dirigente radical e hijo del expresidente Raúl Alfonsín. “Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes”, tuiteó Campanella.

El ex diputado radical, Ricardo Alfonsín, adelantó que se reunirá próximamente con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y eso generó el enojo de uno de los artistas embanderados con el gobierno de Mauricio Macri, el cineasta Juan José Campanella.

“Necesitamos demostrar que podemos dialogar entre todos”, dijo Alfonsín, al tiempo que planteó la necesidad de discutir la alianza de la UCR con el PRO “después del 10 de diciembre”.

“Soy de otro partido pero me voy a juntar con Alberto Fernández porque necesitamos demostrar que podemos dialogar todos, creo en el diálogo”, dijo el hijo de Raúl Alfonsín.

Además, el ex diputado radical sostuvo que “la UCR no tiene coincidencias con el pensamiento liberal” y agregó que “ni el Papa Francisco gana las elecciones con este programa de gobierno”.

Entonces, llegó el párrafo que más molestó a Campanella: Ricardo Alfonsín le pidió al actor Luis Brandoni, uno de los impulsores de esa convocatoria, “que deje de utilizar el nombre de Raúl Alfonsín” para apoyar al gobierno.

Te puede interesar
El Gobierno y la CGT se reúnen por paritarias y emergencia alimentaria

“Él nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha como la del otro día. Convocar a la plaza está muy bien pero no en esos términos”, enfatizó.

“Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes”, escribió en su cuenta de Twitter Campanella.

Comentar
- Publicidad -