jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Pichetto: "Falta la elección más importante que será el 27 de octubre"

jueves 05 de septiembre de 2019
Pichetto: "Falta la elección más importante que será el 27 de octubre"

En Rosario, Santa Fe, el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, insistió este miércoles en que el oficialismo puede “acercarse a un escenario de balotaje” y dijo al postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, que “no se ponga el traje azul porque falta la elección más importante”.

Como invitado en el Congreso Mercosoja que se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario, apuntó además contra el dirigente social Juan Grabois por su planteo sobre una “reforma agraria”. “Son expresiones estúpidas”, evaluó.

"Todavía la historia no está escrita. Que Alberto Fernández no se ponga el traje azul porque falta la elección más importante que será el 27 de octubre", expresó el senador al referirse al panorama electoral para octubre luego de la derrota del Gobierno en las primarias del 11 de agosto. El candidato a vicepresidente aseguró que el Gobierno "está en un sendero de recuperación a través de las medidas tomadas por el Presidente, que son positivas y lograrán un anclaje en el dólar y una baja del riesgo país".

"Creo que podemos acercarnos a un escenario de balotaje y a discutir el poder político en el mes de noviembre", remarcó Pichetto, quien evaluó que el escenario cambió debido a una "pérdida de confianza después del resultado de las elecciones".

Te puede interesar
Últimas noticias