martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Maradona: "Lo de la gente de Gimnasia es muy tierno, estoy para dirigir"

jueves 05 de septiembre de 2019
Maradona: "Lo de la gente de Gimnasia es muy tierno, estoy para dirigir"
maradona-lo-de-la-gente-de-gimnasia-es-muy-tierno-estoy-para-dirigir
maradona-lo-de-la-gente-de-gimnasia-es-muy-tierno-estoy-para-dirigir

En medio de las reuniones de último momento que se vienen llevando adelante por el posible desembarco de Diego Armando Maradona al club para ocupar el cargo de director técnico de Gimnasia, el presidente Gabriel Pellegrino confirmó que el acuerdo para que Maradona asuma como DT del Lobo "está cerrado en un 99%".

Detalló además que ahora los esfuerzos están orientados en que el Diez pueda ser presentado en el cargo antes del fin de semana. Al respecto indicó que está proyectado que ese evento se lleve a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerillo y que "sería a puertas abiertas". En la misma sintonía que el representante legal del entrenador Matías Morla, que manifestó que "sólo resta definir cuestiones de logística", Pellegrino indicó que entre los puntos que restan definir se encuentra la residencia en la que vivirá Maradona cuando asuma la dirección técnica.

"Entre las demandas de Diego se encuentra la de una casa para quedarse en la Ciudad. Él quiere estar cerca del punto de entrenamiento" manifestó el presidente del Lobo al referirse a la necesidad de conseguir una vivienda cerca de Estancia Chica. Otro de los puntos que abordó fue el de la posibilidad de Gimnasia haga las veces de local en el Estadio Único. "Eso queda descartado" manifestó de forma tajante Pellegrino al tiempo que precisó que "el único lugar en el que Gimnasia será local es en el Bosque".

Según el porcentaje expuesto por el presidente de Gimnasia, de cerrarse el 1% del acuerdo que resta Maradona debutaría el domingo 15 de septiembre a las 11.00 en el Juan Carmelo Zerillo frente al Racing Club de Avellaneda.

 

Te puede interesar
Últimas noticias