Se anunció el clásico para mañana en el Socios

La Asociación de basquetbol de nuestra ciudad anunció una nueva programación para los próximos días y se destaca el partido entre Gimnasia y Federación mañana en el Socios Fundadores desde las 21.30, por una nueva fecha del torneo Clausura Román Pérez de primera división. También habrá actividades en las formativas.

Será la segunda presentación del mens-sana después del triunfo en la jornada inaugural frente a Pueyrredón, mientras que se producirá el debut de Federación, que viene de perder la final en el Apertura frente a Náutico Rada Tilly.

La categoría superior tendrá continuidad el sábado en Esquel con el partido entre el local y Caleta Basket, que también viajará con todas las formativas, mientras que el domingo Náutico Rada Tilly recibirá a Petroquímica y Gimnasia se trasladará, también con las divisiones más chicas, a Esquel para visitar a San Martín.

Programación
Viernes
Gimnasio Socios Fundadores
21:30 Primera Gimnasia y Esgrima – Federación Deportiva

Sábado
En el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores
15:00 U-15 Gimnasia Verde – Federación Deportiva
16:30 U-13 Gimnasia Verde – Federación Deportiva
18:00 U-17 Gimnasia Verde – Federación Deportiva
En el gimnasio Dos Avenidas de Esquel
15:00 U-17 Municipal de Caleta Olivia – San Martín
16:30 U-13 Municipal de Caleta Olivia – San Martín
18:00 U-15 Municipal de Caleta Olivia – San Martín
20:00 Primera San Martín – Caleta Olivia Basket

Domingo
En el Socios Fundadores
15:00 U-15 Gimnasia Verde – Náutico Rada Tilly Negro
16:30 U-13 Gimnasia Verde – Náutico Rada Tilly Negro
18:00 U-17 Gimnasia Verde – Náutico Rada Tilly Negro
En Náutico Rada Tilly
15:00 U-17 Náutico Rada Tilly Amarillo – Domingo Savio
16:30 U-13 Náutico Rada Tilly Amarillo – Domingo Savio
18:00 U-15 Náutico Rada Tilly Amarillo – Domingo Savio
20:00 Primera Náutico Rada Tilly – Petroquímica
En el gimnasio Dos Avenidas de Esquel
11:00 U-17 San Martín – Gimnasia Blanco
12:30 U-13 San Martín – Gimnasia Blanco
14:00 U-15 San Martín – Gimnasia Blanco
16:00 Primera San Martín – Gimnasia

Te puede interesar
El karting corre su gran premio en km. 9

Gimnasia debutará frente a San Lorenzo
Gimnasia jugará el jueves 26 de este mes frente a San Lorenzo en el Socios Fundadores en el inicio del Súper 20 de la Liga Nacional de basquetbol según el fixture que se les entregó a todos los clubes, pero que todavía la Asociación de Clubes no hace oficial.
El miércoles 2 octubre volverá a ser anfitrión, en esa oportunidad recibirá a Bahía Basket, mientras que desde el martes 8 comenzará la gira de cuatro partidos seguidos y cada dos días, enfrentando primero a Bahía Basket, el jueves 10 a Peñarol de Mar del Plata, el sábado 12 a San Lorenzo y el lunes 14 a Boca. Su intervención en el grupo la cerrará con dos cotejos en nuestra ciudad, que serán el domingo 20 cuando reciba en el Socios a Boca y el martes 22 a Peñarol.
Solo los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos pasarán a los play-offs, donde el campeón obtendrá la clasificación a la Liga Sudamericana. La Liga Nacional comenzará recién en noviembre.

Las chicas de Chubut en San Luis
La selección de nuestra provincia jugará el tercer partido hoy en marco del Argentino U13 femenino de basquetbol que se está llevando a cabo en La Punta, San Luis. Enfrentará a las 20 a San Juan en lo que será el cruce interzonal y el último de la fase clasificatoria.
En las primeras dos actuaciones perdió primero con Córdoba y ayer con Santa Fe, cerrando la primera parte de la competencia frente a las sanjuaninas, mientras que a partir de mañana, según la clasificación, disputará los cruces eliminatorios.

Este es el detalle:

Martes
Chubut 31 – Córdoba 89

Ayer
Santa Fe 107 – Chubut 31

Hoy
20.00 Chubut – San Juan.

Comentar
- Publicidad -