viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Roller Derby festejará su primer aniversario

jueves 05 de septiembre de 2019
El Roller Derby festejará su primer aniversario

El próximo domingo 22 de este mes el Roller Derby de Comodoro Rivadavia estará festejando un nuevo aniversario, y lo hará desarrollando un Encuentro y Capacitación entre sus practicantes. La confirmación la dio Karina Duran, una de las coordinadoras de la actividad en la ciudad.Con la intención de diversificar el Roller Derby en la región patagónica, en especial en Comodoro Rivadavia, el 22 del año pasado surgió Vendaval Roller Derby. Teniendo como punto de encuentro el Gimnasio Gatti, ubicado en el Barrio José Fuschs. Ampliando la propuesta de la trama urbana en la ciudad y obviamente buscando sumar más adeptos al deporte.

En busca de cambios de evolución, de crecimiento, teniendo como objetivo formar competidores, las chicas recibieron el acompañamiento de Iron Truchs Servicios Especiales, quien colaboró con el grupo desde el primer momento, con insumos iniciales y esenciales para poder entrenar.

Luego, se logró presentar formalmente a Vendaval RD frente al Ente Autárquico Comodoro Deportes. "Gracias a este aporte el grupo ha podido implementar su sistema de evaluación, seguimiento, capacitación y gestión deportiva de LP Deportes en Patín, con la guía permanente de su directora, la profesora Laura Paicher, que nos orienta además adecuando el programa a la individualidad de cada patinadora. Es un largo camino recorrido durante este primer año, con altibajos pero siempre sumando para un mismo fin, el desarrollo de Vendaval Roller Derby", dice Karen Durán.

El próximo domingo 22, la actividad se llevará a cabo en el Club Huergo en el Barrio General Mosconi. El grupo invita a festejar con ellas, un Encuentro para disfrutar y afianzar el Derby Regional. Y dejan un correo electrónico para contacto: [email protected]; además en facebook son: vendaval roller derby.

Te puede interesar
Últimas noticias