Detenido por robarle a una pareja con dos cómplices que huyeron

Sebastián Alberto Vargas Huichapani reside sobre la calle Islas Orcadas al 300 del barrio José Fuchs, pero la noche del martes a eso de las 22:15 fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría Quinta porque minutos antes y junto a dos cómplices, le robaron el teléfono celular a una pareja, e intentaron robarle también la motocicleta en la que se movilizaban. El hecho ocurrió a eso de las 22 en la plaza situada sobre avenida Patricios y calle Carreros Patagónicos, en barrio Juan XXIII.

Según informaron desde la Seccional Quinta, Pablo David y Marisol Anable, ambos de 19 años, se encontraban en la plaza al aire libre cuando fueron sorprendidos por tres individuos, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego, quienes logran sustraerle el teléfono celular Samsung J2 Prime, aunque no pudo hacer lo mismo uno de los sujetos que vestía campera gris y buzo verde con capucha para llevarse la moto Corven 110 cc.

Los jóvenes damnificados rápidamente corrieron hasta la dependencia policial situada en la misma avenida Patricios y Lisandro de la Torre y en forma inmediata salieron los móviles policiales que lograron aprehender solamente a Huichapani sobre Lisandro de la Torre y calle Juana Azurduy, ya del lado del barrio Isidro Quiroga. En su poder no detectaron ni el elemento sustraído ni el arma de fuego utilizada posiblemente por uno de los cómplices.

Te puede interesar
Secuestran auto robado 9 años atrás en Bariloche que andaba con patente falsa

Una vez ingresado a la Comisaría, se le dio intervención a la funcionaria fiscal dra. López y en la oficina judicial a Daniela Gómez, quienes fijaron fecha y hora para la audiencia de control de detención.

Comentar
- Publicidad -