Atropellaron a una mujer en España y San Martín

Aún el sol disimulaba lo que se convertiría en un frío más que respetable para esta época del año y las calles céntricas se atiborraban de personas. En ese contexto y con bastante presencia policial, tuvo lugar un accidente de tránsito a eso de las 17:50 en intersección de las calles España y San Martín.

Por San Martín se encontraba detenida una camioneta Toyota Hilux (LQI 985) que al darle paso el semáforo doblaba a su izquierda por España, cuando Marcelo Alejandro Carrizo, su conductor, sintió el impacto de haber golpeado algo y frenó bruscamente. El impacto había sido contra la peatona y trabajadora de la cercana radio News Lourdes Cabrera, quien iba acompañaba de su pequeña hija de unos 5 años.

El conductor de la Hilux también estaba con su hija menor en el asiento trasero. “Sentí el impacto, no la atropellé, pero sí se golpeó fuerte, ella estaba en el piso y preferimos no moverla ya que dijo que hace poco le habían colocado una prótesis en la cadera…” señalaba ante el personal policial de la Comisaría Primera y Defensa Civil el preocupado conductor, mientras una médica llegada desde el nosocomio, junto a una ambulancia, a asistir a la víctima y pedía colaboración para depositarla en una camilla para, seguidamente, trasladarla al Hospital Regional con lesiones aparentemente leves.

Te puede interesar
Willatowski continuará en prisión preventiva por el crimen de Bayón

 

Comentar
- Publicidad -