jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Atropellaron a una mujer en España y San Martín

jueves 05 de septiembre de 2019
Atropellaron a una mujer en España y San Martín

Aún el sol disimulaba lo que se convertiría en un frío más que respetable para esta época del año y las calles céntricas se atiborraban de personas. En ese contexto y con bastante presencia policial, tuvo lugar un accidente de tránsito a eso de las 17:50 en intersección de las calles España y San Martín.

Por San Martín se encontraba detenida una camioneta Toyota Hilux (LQI 985) que al darle paso el semáforo doblaba a su izquierda por España, cuando Marcelo Alejandro Carrizo, su conductor, sintió el impacto de haber golpeado algo y frenó bruscamente. El impacto había sido contra la peatona y trabajadora de la cercana radio News Lourdes Cabrera, quien iba acompañaba de su pequeña hija de unos 5 años.



El conductor de la Hilux también estaba con su hija menor en el asiento trasero. “Sentí el impacto, no la atropellé, pero sí se golpeó fuerte, ella estaba en el piso y preferimos no moverla ya que dijo que hace poco le habían colocado una prótesis en la cadera...” señalaba ante el personal policial de la Comisaría Primera y Defensa Civil el preocupado conductor, mientras una médica llegada desde el nosocomio, junto a una ambulancia, a asistir a la víctima y pedía colaboración para depositarla en una camilla para, seguidamente, trasladarla al Hospital Regional con lesiones aparentemente leves.



 

Te puede interesar
Últimas noticias