viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández: “El modelo económico de Macri generó recesión y pobreza"

miércoles 04 de septiembre de 2019
Alberto Fernández: “El modelo económico de Macri generó recesión y pobreza"

Por medio de las redes sociales el candidato presidencial del Frente de Todos cargó contra el Gobierno y aseguró: “Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión”.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió anoche que "la Bolsa porteña no encuentra piso" y afirmó que "el modelo económico de (Mauricio) Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en las empresas más emblemáticas" de la Argentina. En ese contexto, ejemplificó que la petrolera YPF está "en los valores más bajos de su historia".


Y posteriormente el exjefe de Gabinete continuó: “Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos”.

Alberto se encuentra en una visita por España. Durante el martes, el candidato impartió una clase de comunicación política a puertas cerradas en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid y el jueves se reunirá con el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, y mantendrá un almuerzo con el ex presidente José Luis Rodriguez Zapatero, también socialista y quien estaba al frente del Ejecutivo español cuando él era jefe de Gabinete del ex presidente Néstor Kirchner.

La visita de Fernández a España incluye un viaje fugaz a Portugal para reunirse con el primer ministro, Antonio Costa, y responsables del área económica, y aprovechar para aceitar contactos políticos con los líderes de la izquierda progresista europea.

Te puede interesar
Últimas noticias